Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.549 / 7.218
#20385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que conociste al caballero negro de la guerra. BB

#20386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, solo el trabajo y el buen saber es el camino,
Los vascos ademas tienen una buena comunicacion con el exterior, y un sistema fiscal diferente al resto de España..para las empresas.

Agur, tienes suerte anda..los pinchos por ahi estan de muerte!
Saludos

#20387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dije que eras mi salvador..
anotalu to..no te olvides..
Gracies, BB

#20388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy capaz de entrar con un traje de 100.000 $ en Wall Street (lo hice), y de cenar con un mendigo del Bronx invitado (lo hice). No me gustan los pijos. Yo soy luchador. BB

#20389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ING, es un grand banco, y Holanda esta detras, otra cosa que se esten pensando ir de aqui
la conjuctura no es la mas adecuada, ha salido un dineral desde principio de año de nuestro sistema bancario.
C'est la fuite en avant..

Bien pide tus certificaciones, es lo mas prudente.

BB

#20390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes la monda me gusta, yes comu yo no faigo ascu a nadie.
Haciendo excepcion a los prepotentes encreidos.

BB

Yes el meyor

#20391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se iran porque España es (o era, ahora ya no lo sabemos) el mercado donde más ganaban. Por sistemico y por ser el único que tiene pero la politica imprimida al banco en España desde que se nombro directora a la Sra. Szpilka me DISGUSTA:

-----------------------------------------------------------------------------Carina Szpilka se convierte en la nueva directora general de ING en España

Como nueva directora general de ING Direct España, Carina Szpilka forma a entrar parte del reducido número de mujeres que lideran una entidad financiera en nuestro país.

Szpilka es parte del equipo que lanzó ING direct en España desde hace 11 años y cuenta con una exitosa trayectoria profesional durante la cual ha asumido diversas responsabilidades a nivel directivo. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y MBA Executive por el Instituto de Empresa, inició su carrera a los 22 años en el Banco Santander. Posteriormente, se incorporó a Argentaria como adjunta al director del área de Canales Alternativos, donde llegó a ser la máxima responsable de la estrategia de banca telefónica.

Esta experiencia la llevó hasta el equipo fundador de ING Direct en España y a la dirección de Atención al Cliente en 1998, y seis años después pasó a ser directora de Hipoteca Naranja. En octubre de 2007 dio el salto hasta la dirección adjunta del banco en España, donde permaneció hasta su nombramiento como máxima responsable de ING Direct en Francia, cargo que ha ocupado hasta la actualidad, liderando la transformación de banco de ahorro a banco completo con el lanzamiento de la cuenta Nómina y el proyecto de hipotecas.

Entre sus responsabilidades a nivel internacional, gracias a su experiencia y trayectoria en el banco, destaca también su condición de miembro del Consejo Supervisor del bróker hipotecario alemán Interhyp, dependiente de ING Diba (filial de ING Direct en Alemania). Szpilka es además, miembro del Consejo Asesor de la Tesorería Europea de Ing DIRECT y miembro del Consejo Asesor de ING Bank en Rumania".
-----------------------------------------------------------------------------En plata, como yo hablo, una ex del Santander, que ha variado notablemente la politica del banco para con los clientes desde que ha llegado (para peor, no quiero Etfs para NADA, ni comisiones de custodia para NADA, pues su ausencia era la UNICA ventaja competitiva de ING, y me gusta ver las cuentas trimestrales). Esto de la contabilidad opaca es algo que me temo poca gente admitira (yo no). Pedire certificados y me lo voy a pensar por supuesto. BB

#20392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recurdas que te hable del estilo de peinado con curvas en las puntas, que es la moda en la banca, pues ya sabes, cuando quiras dar imagen de gran trader, je, je.... BB

PD.- Tengo que salir. Hata pronto

Brokers destacados