Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.524 / 7.218
#20185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja este esta pidiendo en la Iglesia San Juan ...Quien sera?
BB

#20186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero las celestinas no lo saben. Tienen que probar por el método del ensayo y error. BB

#20187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me va dar algo, tienes ya el salero sevillano.
Presiento que dormire como un bebe, relajada
tu est un amour, merci
BB

#20188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Errr siquillo de Roc lo va a entendee de marvilla siquillaa. E un poco de miedo encapsulaoo para consumo directo.

Ya me comentó un capellan, que se impone en confesión como penitencia grave y dura, el seguir mi hilo estilo cangrejo pa atras. Los penitentes prefieren subir las escaleras de rodillas, al destajo del hilo, ja, ja...... BB

#20189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les demos ideas..ellas siempre estan empeñadas, y cuando me enfado se rien..
es el cuento de nunca cabar..
BB

#20190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias mio dolce amore, me gusta que duermas bien. Mi abuelo estaba emparentado con el dramaturgo Alejandro Casona, y tengo mucho de actor de teatro. Capto rapidamente las situaciones humanas. BB

#20191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, pero estas en plena forma..tu mente va a la vitesse de la lumiere..
Hice mi penitencia hoy, y la danza del cangrejo.
BB

#20192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo día chica!
Me compre un "ifon" no me dijiste nada.
¿qué es eso de Panama?
Cuenta algún cotilleo, ¿no? de perdidos al rio.
Saludos wapa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados