Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.722 / 7.218
#21769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Siperono. Va a pasarlo muy mal para reunir las nuevas provisiones, por que solo tiene el mercado de España, hundido por años. Era previsible y Enola lo vió. S 2

#21770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una gran escritora de ciencia ficción. BB

#21771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas ahi mi tigretin,
Te mandare uno con las fantasias del dia, no te pongas colorao..

Un abrazo, compy..me alegro de verte

#21772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila euro, la información es PUBLICA. EL premio Nobel de economia Krugman lo ha escrito en la prensa y todo el mundo lo sabe (tienes el articulo completo en el economista), Tarpio tambien nos lo refiere. No hay problema en hablar del corralito, y de lo que nos DE la gana. Lo que interesa es poner a cubierto nuestro dinero. BB

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2710#respuesta_1257959

#21773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu escueto en la respuesta del mail, jaja
BB

#21774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es mas ya ha salido de lo que va de año 13.000 millones de euros de nuestro sistema financiero.

Bueno entonces podre poner mis observaciones, sin miedo

BB

#21775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya lo comente el sabado, ami que me registren..
BB

#21776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro mujer.... somos todo oidos para esa inventiva de ciencia ficcion, tu tranquila q somos 4 locos los que leemos, el resto esta con la resaca de los descensos a 2º division , de la manifa del 15 M o en la playa...;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados