Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.078 / 7.218
#32617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto Apeche. El espectáculo que dan los políticos europeos es también absolutamente denigrante. Menudo circo han montado también estos a nuestra costa. Cientos de reuniones para llegar a nada y todo a nuestra costa. Es para correrles a todos a gorrazos. Espero que también a ellos les llegue el fin de su empleo dorado. Esto es ya insostenible. S2

#32618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero no seguir hablando de estos políticos "enturbiamentes",hay catalanes por aqui amigos que no quiero molestar.
La industria del Pais Vasco esta a otro nivel,y sus empresarios también,gente seria donde las haya,da gusto trabajar con sus empresas.
Abrazo con dos fábricas al lado

#32619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El "eterno retorno" se podría calificar de un volver a empezar, seguir un ciclo y volver de nuevo al punto de partida.

Como verás lo mio no es la filosofía, pero es la sensación que yo tengo.

Salu2.

#32620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Anuncio de que SI vienen los Señores de negro?

Salu2.

#32621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clave está en saber si habrá dos Europas con una única moneda, o con varias. S2

#32622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves de esos no hay ni uno que pagen impuestos..si quien hizo la ley hizo...
siempre se puede conturnar..hay mil maneras.
Tengo que contestar?.NO..la gestionaria soy yo.
Abrazo gordo

#32623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ay pillín, pillín!

Como te acuerdas de la mandamás, jefa suprema Diana.

Salu2.

#32624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hay que denunciar lo que es absurdo..y lo son, ademas de otras cosas mas abjectas.
Ese es el unico que se salva..otra cosa es el problemon..en fin, ahi si que..
Anda y de que?
Abrazo pregunton

Brokers destacados