Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.389 / 7.218
#19105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Statoil (STO) joins the "scramble for the Russian Arctic," signing a potential $100B cooperation deal with Rosneft to develop the country's offshore energy resources. The agreement is similar to ones signed by Exxon and Eni, and follows Russia authorization of the relevant tax breaks.

Saludos.

#19106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es ilustrativo ver lo que ponian de Lheman Brothers y AIG en 2.008. Abr

#19107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je....... Si te vas del campo pereces. Es la Ley. Abr

#19108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no salgo de las bluchí,tengo los fondos suficientes.Abr

#19109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, ja, ja..... el Artico, como me gustan los hielos del Norte. En esa zona hay materias primas para abastecer al mundo entero. Groenlandia esta viegen. Seguiré cooperando muy a gusto con mis amigos noruegos. S 2

#19110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ni el mío, pero para gustos los colores y si a la gente le gusta quemar o tirar por la ventana su dinero (privado de ellos), pues ale, a disfrutar de la vida, que son dos días y uno y medio te los pasas durmiendo... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién dijo miedo?Abr

#19112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más me vale, Dios te oiga...

Lo que hacen algunos peces gordos en este bendito país es una gorrinada y cómo pisotean al pezqueñín es indecente. Ahí estamos de acuerdo.

Un saludo cordial y gracias por tus siempre delicadas palabras de ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados