Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.361 / 7.218
#26881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem.,.me voy a comer que es tardisimo.
BB BB 70

#26882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo invierten mayoritariamente y aunque te parezca increible en PLANES DE PENSIONES para asegurarse una jubilación segura. Es la cultura popular. De comprar piso como aqui nada, alquiler, que hay que ahorrar para jubilarse. De consumo tampoco que hay que ahorrar. Y paradojicamente la mayoria de sus activos son soft (billetes), por que tambien estan engañados y son rudimentarios en sus finanzas. Esto proviene de la cultura del Luteranismo. La parte buena es el ahorro. La parte mala, infortunadmanete para ellos, es que el ahorro en el S. XXI no sirve, se precisa inversion. S 2

#26883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez Sco,pero estoy y soy tan mayor...jjeje.
Demasiada energia y trabajo se necesitan y suerte como la que he tenido...
Un saludo.

#26884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero nadie habla de los riesgos...la memoria es corta...el sufrimiento no...ya nadie se acuerda de la plataforma deepwater horizon y de como afectaron a los planes de pensiones en r.u. ... quien paga al final las facturas...los de siempre...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede saber cual...??
Es deformacion...jeje
Un saludo y pasalo bien. (no lo dudo)

#26886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buena vida tienen los tigres,jajja.
Dame un poco mas de detalle de la PD,que me quedé a cuadros.
un saludo compy

#26887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién o qué hace subir o bajar la prima de riesgo?,gracias.Abr

#26888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que vá!,el mio todavia usa pañales del mercadona,jajaj.
¿Y dices que no eres un superforero?,con las acciones no sé,pero en los negocios eres un fiera.Enhoragüenas rey del helado.
Un saludo de sofá

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados