Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
236 / 7.218
#1881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, te entendí mal

#1882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo diria que el Frances es mucho mas dificil tiene una grand riqueza y la gramatica es bastante mas complicada S2

#1883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tenemos CONTABILIDAD CREATIVA:

"En el mercado Nasdaq sorprendió el desplome del 36,91 % de Diamond Foods (NasdaqGS: DMND - noticias) tras despedir a su consejero delegado y director financiero al encontrar irregularidades".

Y que hace nuestro crujiente objeto del deseo: subir casi un 6 % (va a recuperar el precio antes de que nos de tiempo a analizarla, porque los lobos de Wall Street han olido la sangre (lo tienen más cerca que yo), pero la caida ha sido MUY grande.

Es una inversión especulativa, y creo que el riesgo que conlleva el buscar la plusvalia potencial, puede estar en torno al 39 % (BASTANTE riesgo). Es una jugada para ganar mucho, pero no clara ni mucho menos. S 2

#1884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En stanby, complicado la cosa , estoy boracha de tanto leer

#1885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, mira, igual hoy le da a grecia por salirse del euro con esto de que tienen un partido díscolo a la hora de bajarse los pantalones de espaldas a Mr Oli Rehn...

Y por cierto, hoy me he mordido las uñas por no decir los ******* por no haber imitado la apuesta de Bestinver de entrar fuerte en BMW. Mamma mia, ha pasado de 50 a 70 euros la acción en un mes....

¿Aun estamos a tiempo de entrar? no se porqué me da que toca corrección....esas montañas rusas tan espectaculares...

#1886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y continuando con lo anterior, me gustaría preguntarte que fondos de Bestinver consideras con potencial de revalorización (suponiendo que los productos de esta gestora te merezcan crédito claro)

#1887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que BMW ha subido excesivamente para entrar

#1888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre este particular, lo único que puedo decirte es que la filosofica de inversión del Sr. Parames, me parece interesante. No analizo fondos, ya sabes que el tiempo es limitado, y escasea ya para las acciones. No obtante en Rankia encontraras mucha información sobre estos productos, ya que se ven muchas cosas y hay gente que los conoce bien

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados