Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
235 / 7.218
#1873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

haremos todo lo posible...me encantas las nueces,no voy a soltar la presa

#1874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder que viejo soy yo que soy del 71

#1875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elemental¡, querida europobre.

#1876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo un rastreador maravilloso , es un Bichon Maltes.
Esto puede ser una bomba o un bombazo BOUMMMMM

#1877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Madamme. Ahora ya lo veo más traducido, je ,je (te acostumbras al ingles y luego el frances que es más facil, no entra). No es una situación RECUPERABLE, es una MANIOBRA SOCIETARIA, que está desatando multiples conflictos de intereses dentro de la compañia pequeña (Diamond). Hummm...... habrá que seguir esto detalladamente. S 2

#1878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, el año que te puse, es el que hice la mili en Vitoria. Yo soy del 63

#1879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, una gran raza para el rastreo, no fallan.
Hay que darle algo de TIEMPO, tendrá que ir descubriendo sus cartas, je, je... no pueden hacers maniobras así de incognito en Usa (no es España)

#1880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto Ahora mismo estoy en una pagina canadiense es muy instructivivo, PG es una PIEUVRE,
tengo que leerlo detenidamente, estoy desatada jaja

Brokers destacados