Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.356 / 7.218
#18841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PINCHA EL GLOBO ALEMAN

La caída del Índice de Gestor de Compras (PMI, indicador sobre la actividad manufacturera del un país) a su nivel más bajo desde hace 33 meses y las moderadas cifras del desempleo podrían suponer el final del milagro alemán y cayeron como un jarro de agua fría.

Estas cifras se publicaron una semana después de la confirmación del objetivo oficial de crecimiento del PIB del sólo el 0,7% para 2012 de la primera economía europea y del 1,6% en 2013, después de haber crecido un 3% el pasado año.

"La caída del índice PMI (a 46,2 puntos en abril por 48,4 puntos en marzo), refleja ampliamente una nueva contracción de los niveles de producción (...) con una particular debilidad en los bienes de inversión, con las empresas de este sector previendo una rápida caída de su carga de trabajo" detalló el instituto Markit, que publicó este índice.

La exportaciones de bienes de inversión, especialmente las máquinas vendidas a los industriales de todo el mundo, son un pilar del modelo económico alemán, pero pagan el freno de la economía fuera de Alemania. "Cierto número de industriales explican la caída de sus pedidos a la exportación por una bajada de la demanda de los clientes del sur de Europa", aseguró Markit.

Por otro lado, el desempleo, un indicador que reacciona con retraso a la coyuntura, refleja también un frenazo en Alemania. La tasa de desempleo, aún envidiable, se estancó en el 6,8%, según los datos corregidos estacionarios, con un pequeño aumento del número de solicitantes de empleo (+19.000).

Castigando a tus socios sin imprimir dinero, te castigas a ti, porque cae su consumo, de TUS productos. Se lo dijo Soros en Le Figaro, pero ellos prefieren no entender. Ahora toca. S 2

#18842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sin mas

mafalda

mafalda

#18843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=X1fR3ZhFDkQ

Al hilo de lo que Margrave comenta, os cuelgo la opinión del mediático economista Huerta de Soto. Este propugna la vuelta al coeficiente de caja del 100%. Afirma que solo pueden sobrevivir o el dolar o el euro. Y añade que -premonitorio?- el euro solo puede desaparecer si se emprende una política de gasto desenfrenado e inflación, porque Alemania se saldrá. Son dos horas de youtube, pero merece la pena verlo, sea para criticarlo o para aplaudirlo

#18844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te gusta lo de Jack,
Vale mister Hyde et mister Jeckyll,

Me lo suponia, que era virtual..hasta ahi llego.

Siempre mal pensada..le pêché et un mal, et pêcher par orgueil es peor.

Ah NO????..no lo creo para NADA es mas bien lo contrario que me sucede..no te lo puedo decir..
Estoy solo empezando a encontrarme conmigo misma..
Me han utilizado o rebajado ..el homo sapiens Macho, no soporta que una sepa mas que el.

BB

#18845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se Mar, a mi no me gusta el protagonismo, y menos contando mis confidencias, pero bueno, tampoco me importa mucho.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, sigues viendo Margen de subida para CSX? Comentas que las has vendido, y yo tengo unas cuantas ¿se pueden mantener?

#18847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jua...jua...

Tengo que pensarmelo mucho, si empezamos asi..
BB

#18848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tienes por atras Apeche. Lo subió Kcire y lo comentamos "in exenso". Elegir eruo o dolar, je, je..... que facil me lo pone. S 2

Brokers destacados