Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.290 / 7.218
#18313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ademas para que no tuvieras penita, te he contestado una en Frances como dios manda, asi es como suelo hablar. Buen trabajo, jaja..voy preparando la vara..
BB

Cangrejo de arena ya lo se

#18314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Mira la General Motors o la Ford (o cualquier automovilistica). El tamaño no es suficiente. Abr

#18315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que guay. Hoy cobrare. BB

#18316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo pones en traducion, no sera corecto porque he empleado un vocabulario poco usual, es como me expreso..en mi idioma, el vocabulario en frances es infinito y me gusta hablarlo y escrivirlo, fuera de lo comun, con palabras rebuscadas.
BB

Suerte

#18317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resumo: aqui NO hay petroleo (para desgracia de los progres endeudados). Pero bueno, de ilusión tambien se vive (hasta que llega el desahucio). S 2

#18318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sbrigaveti, per Baco¡. Que pasada como habla esta chica, en french, je, je.... es maquina. En castellano lo terminaras haciendo igual, con paciencia. BB

PD.- ¿Que parte del cuerpo expongo a la vara?

#18319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero lo has traducido? me da ami que no..era mi refexion sobre la interpretacion de una obra de de todo ..

Tengo que pensarlo, si no has traducido..me temo que va a doler..

BB

#18320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tenemos cosas en comun tu y yo. Y nada en comun, con los trols que se expresan maravillosamente claro, dentro de su simple maldad, ja, ja..... S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados