Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.315 / 7.218
#18513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajaj que BUENO, eres ingenioso..

Abrazosssssss

#18514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Karlicones...creo que no hemos hablado apenas, aunque soy un habitual del hilo. Solo comentarte que es conveniente que solicites los precios de tus acciones y lo tengas registrado (el broker donde se compraron originalmente deberia tenerlo registrado) porque si las vendes precisamente las primeras en vender son las mas antiguas (Regla FIFO, First In First Out). y hacienda te puede pillar por ahi

#18515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,yo me resfrio a la mas mínima,aunque he de decir,que desde que curro entre las nieblas del Guadalquivir,agüanto un poco mas,¿no te detuvo el Sheriff por forastero misterioso?.Abr

#18516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiiii, Ya te vas convertiendo en francofono...eres el "gayu" mas listo...

Me encanta, c'est beau le Francais...c'est une langue féerique!

BB

Bravo!

#18517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOK a 7,5

#18518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CAD a 1,30


----------------------------
en vista de los dos gráficos anteriores (Monedas ligadas a las materias primas apreciándose frente al Euro) diría que lo que ha dicho Margrave de que tras la victoria de Hollande el euro se fragmentará (demosle de plazo hasta primavera de 2013) pues tiene bastante sentido.......Es solo mi intuición de forero (sin formación reglada en economía, pero ávido lector)

#18519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me atrevo,prefiero mediante fondos de inversión si lo hiciera,todavía traduzco los euros a peseta...s2

#18520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon,me confundi con BAC que viene de 40-45,no??
Como tenia dudas en cual entrar...??
Y ya que hablamos de esto,aprovecho,jeje;estos dos se comportan un poco igual a los dos gemelos españoles??
Mas o menos tienen el mismo porcentaje de caida desde esos precios antiguos a los que ahora cotizan...
Un saludo.

Brokers destacados