Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.279 / 7.218
#18225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, SAN y BBVA ya recibieron ayuda de la FED en Usa en 2.008. Luego salió a la luz publica pero no porque lo dijeran ellos claro (transparencia).

Si, la IMPRENTA del BCE. El arma secreta revolucionaria de los politicos que CREA DINERO DE LA NADA (la piedra filosofal de la inflacion).

La banca española esta siendo reestructurada para conseguir entidades mayores con más capital, e ir drenando las toneladas de mierda hipotecaria. S 2

#18226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje...su deseos son ordenes mi dama solomillera ;-)
Un s2 compys


PD: Bueno chicas ¿os a satisfecho la selección? ;-)

#18227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso es buena señal y dice mucho de ambos.
Leeremos con la maxima atencion.
Saludos.

#18228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Karli, interesantisimas todas las teorias, pero cuando veas perro a la siniestra, ja ,ja.... ya sabes. Orden ocultista al canto. En la Edad Media florecian como setas en Europa y recurren siempre al simbolismo para OCULTAR sus doctrinas (la inquisición era peligrosa). Para mi ese es un angel luciferino caido. Todos los simbolos son de alquimia del Nigredo y de Magia Negra. Gracias por el REGALO, es un cuadro que me ha ALUCINADO por su fuerza expresiva. Te enseña las cosas, OCULTANDOLAS a la vez. S 2

#18229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, las comisiones¡. Valoro más el servicio: seriedad, rapidez, tiempo real, plataformas, informes,.... que las comisiones. S 2

#18230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si miras el buscador, lo hemos puesto por atras, toda la historia de los elefantes de combate.

El argumento es irrebatible, por SABROSO. "Del gochu, gusteneme hasta los andares" se dice por esta tierra, je, je.... S 2

#18231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta hable una vez con el. El teorema de Poyncare. Por cierto tambien anda por el anarquismo, me parece. S 2

#18232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola bybi,
Pero porque Herbalifie?????,entre una y otra no hay color.
Jamas me huviera fijado en ella. Sus cuentas son saneadas, Mercado complicado con competencia bestial, creo que no es tan mala compra.
Subira? pues SI..pero YO no compro.

Desprecio????jaja no es mi estilo...
Animos, tampoco pasa nada..que escoges...¿la bolsa o la vida?

Saludos bybi.

Brokers destacados