Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.225 / 7.218
#17793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Kcire369!

Estoy sopesando el seguir tu consejo de ir a ver el film INTOCABLE o no.

Me gustan los argumentos basados en hechos reales, pero lo que no me gusta nada es el cine francés, nose lo que haré, de todas formas, gracias por el consejo cinematográfico.

Cordialmente.

#17794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las opiniones de profesionales sobre el mercado Roc NO son información privilegiada. Tenemos informació PUBLICA accesible a cualquier persona. Otra cosas son los conocimientos y la experiencia. Ese y el hotel, son los privilegios. Abr

#17795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me queda mucho que aprender. Gracias bibydo. S 2

#17796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni nostradamus,jajjaja.Saludos

#17797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dominar la mente? Primero avancemos en el descubrimiento de todo lo que esconde el Sistema Nervioso, que estamos en mantillas todavía y luego ya veremos lo que se puede hacer.

Tengo muchos problemas. Desde luego si no poder dominar cuerpo y mente constituyen uno, debo tener un problema muy gordo, pero mal de muchos... no me consuela del todo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quebró Rusia Roc, haciendo caer al fondo Long Terma Capital, ¿como no va a cascar aquello?. El dia que lo haga........ Lo más peligroso ahora mismo es BRASIL, y fijate que todavia no hay noticia ninguna, pero ya te lo adelanto...... Gamesa..... mejor gastatelo en fiestas. Abr

#17799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que este metido ahí que SALGA POR PIERNAS. s 2 Compy

#17800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

error en mensaje MÍO...
PD: dadme "me gustas" como si estuviera en blanco jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados