Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.177 / 7.218
#17409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal te fue?
cuenta...

Fuera jaja ellos nos estan echando a patadas..que poco credibles somos, ya no somos NA.
BB

#17410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes razon Roc. Soy un ACCIONISTA FANATICO. Hay pocos. Un abrazo

#17411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches Borodin,

Me habia adelantado, siempre me ha fascinado los judios..
Si lo he leido lo del canto de la moneda.
Saludos

#17412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comentote querida amiga. Vengo entonao (soy asturiano). Cene con una broker de Citiy, con un gestor de ING, con un amigo rankiano que me ha prohibido terminantemente decir su Nick (es prudente, hace mucho tiempo que me escribió), y con un gran amigo mio. En el Hotel Reconquista. Una sidra El Gobernador de Villaviciosa (fantastica), un Gin de postre Hendriks/Fentimas (por supuesto), y una cena a base de cordero y bogavante de primero, en la que hemos celebrado un par de cosas, je, je.... Se ha hablado en la sobremesa de Conco Philips, de Repsol, de la expropiación de REE, y de cinco empreas más del Nyse. Me encantan los profesionales (sobre todo las mujeres), porque son tan duros casi como yo. Bueno, ahora perjudicadillo, ja, ja....... Buenas especulaciones. BB

#17413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno lo de entonao es lo de menos,buena cena si señor sabes vivir bien, pero no me cuentas na, me intersa ses cinco empresas del Nyse, anda mandamelo por email.
Si tas perjudicao, tengo que aprovechar para pedirte informacion jaja
Hoy ha sido tu dia..
BB

#17414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No fue un mensaje,no te preocupes,fue una pregunta al aire...
Me sorprendio lo de recuperar todo porque CAIXABANK junto con BANKIA han sido los peores en hacer los canjes.
Yo tenia 300M y me quedan 200M,canjee una de las Emisiones con perdidas del 40%,pero para ser accionista de BANKIA prefiero serlo de lo que compre para largo plazo porque ya ves como esta la cosa.
Compre TLF,SAN Y BME...casi naaa,jeje.
Un saludo Cruzcampero.

#17415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y hay algun elefante blanco a tiro ??
Ya sabes que estamos aprendiendo a cazar...jeje.
Un saludo y espero que haya sido constructiva y ganadora tu velada,aparte de ser muy jugosa.
Abrazo de sibarita.

#17416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda en Madrid centro?
No te creas..iguel me rompo algo, pero me encanta la nieve,
sobre todo sin vas en un trineo ..jaja
Un saludo grande

Brokers destacados