Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.962 / 7.218
#15689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se resistirme a entrar como elefante en cacharreria a comprar los megachollos tecnológicos de crecimiento como manzanas gordas, ja, ja.... Abr

#15690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

namonuk
,odulas nu

(-: etnaseretni yum se euq oruges ,atseupser ut orepsE .saicarg sahcuM

#15691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta mas la expresion entrar como un elefante en una tienda de porcelana..
mas finolis jaja (esto si me ha gustado jajaja)

pero sera possible! ten cuidadin Mar, bastante pongo..y ometo..pero bueno, eso no es grave! jaja
BB

#15692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suncor Energy Inc. (SU)-NYSE
32,00 0,59(1.88%) 25 de abr 22:01|Fuera de hora: 32,19 0,19 (0.59%) 00:50 - Precio en tiempo real Nasdaq

Añadir a Cartera
Cierre anterior: 31,41
Apertura: 31,83
Oferta: 31,83 x 400
Demanda: 32,44 x 400
Objetivo est 1a: 43,53
Beta: 1.99
Próxima fecha de beneficios: N/A
Rango diario: 31,30 - 32,06
Rango a 52sem: 22,55 - 47,00
Volumen: 5.060.066
Vol medio (3m): 5.139.430
Capitalización de mercado: 49,97MM
Precio/Beneficio (P/E) (ttm): 11,89
BPA (ttm): 2,69
Div & Rendimiento: 0,45 (1,40)
------------------------------------------------------------------------------------
Bien de precio, margen, interesante energética. El dividendo es bajo, pero bueno.
Que sea canadiense la hace todavia más atractiva. Veras, lo que te ha dicho Kunoman es cierto, lo que importa es la empresa. Pero no es TODO.

Si el euro no vale mucho y la tienes en euros resultas perjudicado. Por el contrario si la tienens en US dolares o dolares canadienses, y las monedas son más fuertes, en el momento en que la vendas saldras beneficiado por el cambio de moneda, a euros. Te daran mas euros por tus dolares.

Dejando esto aparte hay aun algo más importante. El habil inversor estadounidense en materias primas Jim Rogers, sostiene que es muy interesante tener activos nominados en divisas de paises cuyas economias se basan en las materias primas. Cita algunos estados americanos, Canada, Autralia, Noruega, ...... Una moneda respaldada por commodities es una moneda SOLIDA que beneficia a su tenedor SIEMPRE frente a otras. Yo estoy completamnte de acuerdo y tengo estudiada la entrada en la petrolera noruega Statoil, en su moneda local. Me interesa tambien el franco suizo y la libra por otras razones. Al vivir en España tienens una alta exposicion al euro, pues tienes aqui tu casa, tu trabajo, te pagan en euros, y por eso es ALTAMENTE beneficioso tener diversifiacion de activos en otras monedas sólidas. Yo sabes que lo compro en el Nyse en dolares y ya está. Asi compre a 4 $ hace unos años la minera del oro canadiense Yamana, excelente empresa y la vendi luego a 12 $ con buena plusvalia. Yo siempre la compraria en dolares en el Nyse. Pero en tu caso ademas existe la posibilidad de comprarla en dolares canadienses en su bolsa, lo cual te aporta diversificacióno y activos en una moneda sólida y respaldada por materias primas. Tu decides:
Mi orden de preferencia:

1.- USD.

2.- Dolar canadiense.

3.- Euro

Soplan malos vientos para Europa. Suerte y saludos.

PD.- Gracias por cuidar que mis pequeños experimentos con gaseosa terminen en incendios.

#15693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis mas sentidas disculpas madame, no volvera a ocurrir. Quiteme el punto rojo, please. BB

#15694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso terminó para ellos en 1.945. Dificil que lo puedan repetir. BB

#15695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta que le gustara nustra tierrine, y ahora el mediterranio..fue facilon de conquistar jajaja
Un paisaje, tu humor.. inteligencia et voilà dans la poche jaja. bien

Obesion obesion...hay un perfume que se llama asi..dejalo no pienses mas, TODO TODO saldra bien.

Por eso, la vida es corta, estamos a un camino medio..si tenemos suerte..
Espero que la hagas esta buenisima, que no este demasiado cocido, sino seca.

Somos dos merengues! jaja
Y tu tambien eres un encanto
Que hacen dos encantos cuando se encuentran?...estan encantadas..(es broma mala mala mala)

Un fuerte abrazo Karli,

Me encanta el gandoto, yo no recuerdo lo que decia a esa edad..que pena

Besooos

#15696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja........ Que diver. No me queda más remedio que ir para atras como el cangrejo, pero tengo por aqui el espejo, je, je....... Odulas nu

Te puede interesar...
Brokers destacados