Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.122 / 7.218
#16969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuesta (era de canal gubernamental): ¿Por que dice cosas sin pensar, si no conoce la industria bancaria?. Ahora si a carcajadas, ja, ja..... ¿Por que cree que yo soy como usted?. Gran programa de radio: Margrave censurado, ja, ja...... Mi entrevista no aparece. Locutor: "Algunas opinines poco informadas, nos falta tiempo para emitirlas" (me decia a mi, ja, ja..... por que le pregunte cuando se emitia y sabia que lo oiria).
Llamo a la cadena: "Pongame con el finstro periodista". Periodista "No se vale, no se vale, no emitido de mala calidad". Margrave: "Tranquilo hombre era para felicitarte por la seleccion, y si te interesa ahora que parece que cierra eso, pudo recomendarte para analista de recomendaciones bancarias, que tienes don, ja, ja....". Silencio. S 2

#16970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajjaja.ese sí,ese fue sublime.Abr

#16971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI,
BB

#16972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No me digas que te gusta?,no porfavor,pase que seas mu de derechas,pero tener ese gusto no plis,eso no.ABr

#16973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, Alba. Lo de la suegra de tu hermana es que parece un milagro canonizable, consultalo con la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano. Abr

#16974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no pueden reirse,de pena euro.Seguro que tienes vecinas engomadas,jajja.Abr

#16975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo horas de vuelo Roc, todo lo que pasa me lo temia..era TODO de ciencia ficcion.
Abrazo de NO ilusa

#16976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si por eso nooooooo lo hare jamas.
Abrazo sin na

Brokers destacados