Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.166 / 7.218
#17321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WARNING MARGRAVE: REE (RED ELECTRICA ESPAÑOLA). EXPROPIACION DE MORALES EN BOLIVIA.

Vaya un dia del trabajo de EMOCIONES FUERTES amigos. Los indios atacan las colonias, ja, ja............ Tras Argentina llega el turno al marxismo boliviano y la hora de caer a REE. Atentos mañana al Ibex que ¡arderá¡.

¡Rentistas españoles, amigos de las empresas electricas reguladas y seguras, llega la hora del dolor¡. Disculpadme que no este de tarde por el foro amigos y amigas, estoy con la plataforma de Morgan, ¡HAY CAZA MAYOR, en movimiento, y debo aprovechar¡. S 2

-------------------------------------------------------------------------------------
Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

El presidente boliviano, Evo Morales, expropió hoy las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

La nacionalización que ha llevado a cabo Evo Morales en Bolivia llega justo dos semanas después de que el Gobierno de Argentina expropiara YPF a la petrolera española Repsol. Fuentes de REE no estaban disponibles para realizar comentarios sobre la expropiación, pero harán un comunicado a lo largo de la tarde.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad" (TDE), dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz".
----------------------------------------------------------------------------------------
Era dia de fiesta, y hay ESTAMPIDA DE ELEFANTES. El caballero negro ESTA EN LA LLANURA CAZANDO. Hacia el anochecer hablaremos. Estad atentos que hay choyos y no los habia desde el año pasado. Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=GBsyV2Goky8

#17322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto,
Hoy has echo un condensado para todos, que bueno..jeje
Espero serlo, pero tambien ser otras cosas multitudes de facetas tengo.
NO NO NO das la brassa, para nada

Pasate por aqui hombre, que lo clandestino es duro.
Un abrazo

#17323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡20 dolares por accion de golpe¡¡. En la tercera mayor petrolera de Estados Unidos (tras Exxon y Chevron), con grandes participaciónes del abuelo Buffett y Brk. Sensacional amiga euro, pellizcame para que despierte si esto es un sueño. Y ademas así de golpe e inesperadamente que es como funciona la bolsa. Sigo.... hablamos. BB

#17324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo tantos meses deseandolo que no me lo creo. Y una de las grandes. Ese sacrificio humano que hice con invocación poetica a la bolsa funciono. Hay que aprovechar ocasiones bibydo, es cuando se gana dinero COMPRANDO. S 2

#17325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es un sueño es MAS que eso..sigue campeon, que la fuerza te acompañe yo te doy la mia.
Ya me contaras, cuanto me alegrooooo,
No no te pellizcare , te are una danza...
BB

#17326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hazlo pronto amiga. Es tal vez mi mejor consejo. Hoy trabajo con la plataforma Stealth de MS a la velocidad de la luz. ¡Hay ocasiones, que ING lo dejo para lo cotidiano¡. BB

#17327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tienes multitud de facetas y de virtudes...no hace falta que te lo diga yo,precisamente.
Eso lo sabes tu de sobra,pillina...jeje.
Ya no estoy en la clandestinidad,ya salio el sol.
Y claro que me pasare,de echo ya estoy,jeje.
Un abrazo.

#17328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era una de las seguidas por ti ??
Suerte y enhorabuena y como tu dices,buena caza.
Ya nos contaras.
Un saludo con ganas,

Brokers destacados