Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57641

Scoralstom
en respuesta
a europobre
02/05/12 (06:09)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para obtener un Bachelor in business and management.
s2

Scoralstom
en respuesta
a bibydo
02/05/12 (06:33)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NEW YORK (MarketWatch) -- Phillips 66 PSX -3.79% begins regular trading on Tuesday on the New York Stock Exchange after the refining and gas station company was spun off from ConocoPhillips COP +3.49% . ConocoPhillips is emerging as an independent exploration and production company.

Scoralstom
en respuesta
a Margrave
02/05/12 (06:34)

Me teneis que preguntar a mi por esta,jeje, ha llegado la division en 2.
s2

Scoralstom
en respuesta
a Kcire369
02/05/12 (06:36)

Si eso gobierna imaginate a lo gobernado.
s2

Scoralstom
en respuesta
a europobre
02/05/12 (06:38)

¿Que ha comprado?.
s2

Scoralstom
en respuesta
a Margrave
02/05/12 (06:39)

Vaya...no pongas esas cosas tan feas.
s2

Scoralstom
en respuesta
a pesetilla
02/05/12 (06:41)

Les ponian nombres para engañar.
s2

Scoralstom
en respuesta
a Txuska
02/05/12 (06:43)

Vaya, ya sabia yo que alguno lo sabia.
s2

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.