Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.960 / 7.218
#15673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo pienso que si no se pone una politica economica y finaciera equitable para todos, puede saltar el euro..al menos que la BCE cambie y se ponga a imprimir de los moraditos,o que se decida devaluar el euro.Esto es inviable a largo tiempo. O todos o algunos
Big bisou

#15674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para evitar los impuestos,si el PP se vuelve liberal y los baja en unos años,cambiar deposito por fondo es buena cosa creo.
Hoy me retiro con un comentario tuyo bien positivo,me sorprende y alivia,jajaj.
Un abrazo PAREJA! os dejo solitos....

Tom Jones - Love Is In The Air

#15675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piensatelo,
pero no mucho si no te decides..
Un abrazo en mis aposentos

#15676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo en ese punto apeche. En Usa, el Tesoro dejo caer un banco Lheman Brothers, con un gobierno republicano (George Bush hijo), adalid del libre mercado. A los republicanos les repugnaba salvar un banco, en contra del libre mercado y cayó. Pero las consecuencias fueron tan duras, que luego salvaron a todos. Y los europeos por supuesto NO TIENEN VALOR a dejar caer un banco. S 2

#15677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto, pero si no te gusta, es vulgar..jaja
Cuando las venda ya veremos..lo apunto todo en mi cabecita..
Big bisou

#15678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando Alemania haya prolongado el bloqueo monetario hasta le maximo, para apretar a los derrochadores PIIGS, y expulsado a Grecia y a alguno más no deseable, abriran la habitación de la imprenta para mantener su mercado europeo al mínimo coste de inflación. Ese es el Merkelplan. Si hay imprenta, hay viabilidad, y la hay. Aunque una señora esconda la llave. Abr

#15679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana Roc. Que descanses que los trabajadores lo necesitan. Tranquilo que liberal no es, solo es falso liberal. Pero tienes razon, los impuestos altos benefician a los fondos de inversión, pues no se gravan las plusvalias latentes, y te permite cambiar de fondo sin pagar peaje fiscal (de eso amigo, sabes tu mucho más que yo). Si bajasen favorecerian a los depositos, si, estoy de acuerdo. Ahora se los está peonalizando. No se lo digas a nadie, envidio a franceses y holandeses, que tienen opciones politicas reales, al bipartidismo de mareketing que domina aqui.
Tengo una opinión positiva de vos. Siento mis rudezas. Abrazo

#15680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi si, cuando son las eleciones en A?
Tienen que imprimir..no queda otra..
creo que lo he escrito NO?
esque me chico, no me confundas..
Big bisou

Brokers destacados