Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.947 / 7.218
#15569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... de boton gordo. Yo tengo los dedos bien, pero todavia recuerdo como me la jugaron de pecado juvenil. Abr

#15570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una Mutualidad profesional privada. El capital que aportaste y los rendimientos que se le saquen, es tuyo, propiedad individual. Si llegas a viejo claro. S 2

#15571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo quieren entender porque el dinero ya no existe. Es una idea del ciberespacio. El dineor que circula en billetes es un porcentaje ridiculo del total. Así los esquilman.

Ten cuidado con las cuentas no domiciliadas (sobre todo en Suiza), que traen problemas legales a la hora de retirar el dinero, en ocasiones. Yo lo tengo aqui pero en BANCOS EXTRANJEROS con oficina abierta en España. No problemo jefe. Abr

#15572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo que me soltarian al segundo dia, por no aguantarme..jaja
Bueno no es un problema , los idiomas se aprenden
Transpasas que tipo de local? bar? cafeteria?

Yo tampoco, ha si!..con la de Belgica si, y el minimo hoy por hoy es 1300 euros me daran bastante mas, y con lo otro no tendre problemas financieros por lo menos, veremos de lo otro..
Un saludo, europobrerica.

Para mi los ricos son los multimillonarios en euros o dolares , no tener uno o dos..
Pero hay personas que tinen muchos bienes en duro, pero no liquido ..y tienen que desprenderse de ello y lo bradan.

Hace un tiempo, fue a una sala de venta de Arte de subasta en Ortega Gasset, pues he comprado dos pinturas a un precio ridiculo, bueno para mi , es como la que compra un diamante bonito.
No compro diamentes..prefiero que me los regalen jajaja (no me da mas por las joyas)

Es SOLO un aviso a navegantes! jajajajaja

Un saludo caretin

#15573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se dice asi no? sin verguenza.. ni esconder nada
BB

#15574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te soltarian al minuto,pues el rescate estaria pagado ipsofacto,jeje.
Yo a estas alturas idiomas...me conformo con que me de para vivir y que les den a todos...
Traspase un Restaurante,me queda el de siempre.Cuando algo te da problemas aun con ganancias,lo mejor es largarlo y sobre todo si ves la que se avecina,mejor ahora que nunca.
Joer!! con Belgica,esa pension no la cobra mi viejillo despues de 45 o 50 años cotizados.
Me alegro por ti.No ceo que tu vayas a pasar penurias,eres demasiado inteligente para eso.
Eso del arte siempre me ha intrigado,sera que como lo deconocido siempre te atrae...pero nunca me ha dado el suficiente tiempo para dedicarlo a ese mundo,una lastima.
Desayuno con diamantes...??? jejeje pillina,eso si te va...seguro...jeje.
Un abrazin y un saludote.O biceversa...

#15575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha no! ya se tu opinion al respecto.Botones?.pues no lo tienen es tactil....
Hoy la he lucido jajaja,
pero con mucho pudor
Es que el chocolate es lo tuyo, golosin
Tiene que ser 100% puro???
BB

#15576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, eran derechos del SAN, así que la OPA no se ve a primera vista. Pero yo entendía con "por lo mejor" que si durante el día se llegaban a ofrecer esos 15 que comentas, los venderían a 15... ???

¿"A mercado" y "por lo mejor" es lo mismo? ¿Dónde puedo aprender esos conceptos?

Puse inicialmente una "Orden Limitada" y han estado días sin venderse, porque pedí demasiado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados