Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.957 / 7.218
#15649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Karli,es que yo me explico fatal....
Es un LTRO creo que lo han bautizado.Consiste en que el BCE va a emitir moneda tarde o temprano para salvarnos a tos,y la bolsa subirá y los precios también,los que tenemos perdidas lo agradeceremos.
Un abrazo de otro aprendiz

#15650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me asustes con mis botinicas.Abr

#15651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se la vie. Ayer el Barca y hoy el Madrid, que se conformen con la liga que ya es bastante para como está el equipo. La decadencia de España es absoluta. S 2

#15652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EDITO.- "Como es un fondo lo puedes retirar o cambiar de fondo sin depender de donde esté domiciliado.Este fondo es solo una hucha que no tributa y da la misma rentabilidad que un depósito,me parece una buena solución".

Lo siento Roc, no estoy puesto en estos temas, no entiendo nada. Si te lo dijo Lizpiz será bueno. "Hucha que no tributa", entiendo mejor el chino. Que soy de pueblo hombre. Abr

#15653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguramente habrá mas litros de papel que agua del mar, ja, ja..... pero es para sostener a los bancos mientras limpian sus balances. Solo ganan tiempo. Abr

#15654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los bancos extranjeros quedarían al margen de los corralitos y demás inventos?,¿Se puede abrir una cuenta en dólares u otra moneda en Barclays?
Es que este hombre sabe mucho euro,y además se curra mucho los comentarios conmigo,los tuyos son mu cortitos y me saben a poco jo!
Un abrazo con futuro espero que lluvioso

#15655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... hoy es que no me enteró. Traduce "botinicas" please. Abr

#15656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,dejaló es mucha tela pa tí y además gastarás neuronas pa ná,tu a lo tuyo.!Jaaaaa la cabra quillo!
Abr

Brokers destacados