Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.936 / 7.218
#15481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico, si a España no la salvará nada, ¿por qué se han de salvar BME, IBE, TEF, SAN y BBVA?
Por muy "hard" que sean, si hay una quiebra estatal, si España se va a hacer gárgaras, éstas se afectarán...

El ladrillo y la tierra siempre quedan. Lo que no veo tan claro es que siempre valgan lo mismo, como la última burbuja nos ha demostrado.

Jack estará contenta pero leyendo que a España no la salvará nada, me voy a desayunar con una alegríaaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues está ahora como para poner a la venta todo lo que tengo en bolsa, jejeje...

"Debes abandonarla cuando puedas", me dices. Pues éso, cuando pueda, que será dentro de 20 años... Si sigo aquí, ya le daré a la "V"... ;-) Y si yo ya no puedo, que alguien le dé por mí...

Mi perfil es extraconservador, pero en IPFs también lo voy a perder, segun comentas en otro post. Así que me da igual, perderlo de una forma u otra.

También te digo que si España no remonta por nada delmundo, cuando sea viejecita quizá ya me dé igual haberme arruinado como mi padre. Él ya ni siente ni padece.

***

La idea de irme de Rankia ronda por mi cabeza hace tiempo. Pero de vez en cuando se encuentra un hilo como el tuyo y me vuelvo a animar a quedarme.

No me planteo el irme porque no haya gente excelente, sino porque leo demasiados catastrofismos, y la vida me ha enseñado que las malas noticias vienen solas, que no hace falta estar llamándolas todos los días y que se anuncien o no, se sufran de antemano o no, van a llegar igual.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos Dias!

Asi me gusta...despertarme y ver una noticia asi, (aunque te digo, que no me sorprende, esto es un exito y va seguir hacia lo halto)hummm que delicia de techno. mierda..jaja, me regozino, me regozino..

Oh musica celestial....no necesita comentarios, habla por si solo..ami me dice mucho jaja, gracias.

Estoy en pie de gueera para irme a las 10 h con la temible, tengo las mismas ganas que de tirarme , puenting..NADA!

Gracias, el mio es el blanco.

Un big Bisou

#15484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de esto se mucho..
Abraziño

#15485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta te queda como un guante..perfecta.

Ves..porque pasar por eso..no lo entendi..impulsividad en ese momento?

Puedo escojerla por ti? jajajajajaja

Un abrazote

#15486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como que no es popular y alguien se puede enfadar? ¿quien es el que paga? nos ha jodido, hace tiempo que ejerzo la protesta, sobre todo cuando soy yo el que paga, faltaria mas, vuelvo a repetir, este sistema es un rollo que permite que los chorizos vivan a costa nuestra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No saco..su Señoria..solo hayo informes por aqui, alla...lares que incitan a una a....
Un abrazo big

#15488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que las gestionas se lo llevan a paladas, lo otro se reparte entre muchos, ¿que es justo y que no es justo Karli?, por ejemplo, el bar donde voy a jugar a cartas, suelo jugar con el padre de la chica que lleva el bar junto a su marido,alli viven, la hija pequeña come alli y de ahi va al cole, se pasan todo el santo dia en el local, tienen que pagar infinidad de cosas, entre ellas autonomos de los dos, el padre casi vive como un marques, esta bien rellenito y se marcha de vacaciones largas temporadas, ¿le quitariamos algo a el y de esa manera los hijos llevarian menor presion fiscal,seguridad social,etc ? yo si lo haria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados