Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.697 / 7.218
#13569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja OLe TU

#13570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca comercial toma depositos de terceros. Es la banca española por ejemplo. Es el banco comercial tradicional.
La banca de inversión, no toma depositos, es banca de NEGOCIOS (correduria de acciones, fusiones, opas, salidas a bolsa, asesorias a empresas y a Gobiernos..). Es la cultura emprendedora y la sofisticación de las finanzas bibydo.

Antes de la caida del 2.008 con las hipotecas basura, habia 5 bancos de inversion: Lheman Brothers, Bearn Stearns, Goldman Sachs, Merrill Lynch, y Morgan Stanley. Tras la caida, Lheman quebró, Bearn Stearns fue absorbido por J.P. Morgan, Merrill Lynch fué absorbido por BAC, y solo quedaron dos puros de inversión Goldman Sachs y Morgan Stanley. Obligados a tomar dinero del Gobierno, y a convertirse tambien en comerciales para sobrevivir.

Hoy en puridad todos son comerciales, pero quedan cuatro FUERTES bancos de inversion: Godlman Sachs y Morgan Stanley (puros) y JP Morgan y BAC (mixtos pues tienen a Bearn Stearns y a Merrill Lynch, unidos a sus bancos comerciales tradicionales).

Abrazos tambien para ti. Estoy leyendo el post de Enola y me entristece lo duro que es este puto mundo.

#13571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Morgan Stanley, Goldman Sachs, Merryl Lynch, Jp Morgan Chase, BNP Paribas, UBS, ABN Amro, HSBC... no consigo diferenciarlos. He leído que ofrecen muchos otros servicios que un banco tradicional no ofrece, pero si me lo pudieras explicar más clarito....
Apretón de manos...esque, un abrazo con esa armadura.....

#13572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba hablando de Morgan Stanley euro. Abrazo

#13573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PRECIOSO;;PRECIOSO....PRECIOSO
gracias por subirlo

#13574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca comercial solo te da hipotecas, IPFs, créditos al consumo, y preferentes, y poco mas.

La banca de inversión te proporciona cualquier servicio financiero o empresarial que precises. Operaciones empresariales y operaciones en mercados de acciones, materias primas, divisas, .... etc. TODO. s 2

#13575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me ka vaya desilusion, hoy que estoy un poco baja.
Abraziño

#13576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, bastante bien explicado, incluido el importante apunte de las absorciones. A ver si descubro como se guarda este comentario...
Edito para decir qué fácil, de la estrella. Cuando me deje la página, me lo guardo. Todos estos datos me gustan.
Cachís, tenía que haber estudiado para estadista. Con lo que me gustan los datos y compararlos...

Vuelvo a editar para poner este enlace sobre las principales entidades financieras y sus datos.
http://www2.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=141353

Brokers destacados