Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.819 / 7.218
#14545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro por no denunciarme a ningun instituto. Deberia de haber igualdad de derechos y a igual trabajo, cobrar lo mismo, hombres y mujeres. La Constitucion lo dice y no se hace. Mas lejos de la igualdad ante la Ley yo no viajo. Soy antimarxista. S 2

#14546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No careto, no es el ordenador, es la Web. El mio es nuevo y tengo Windows 8, y me pasa tambien cada vez más, igual que a bibydo. S 2

#14547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy ningún experto. Más bien todo lo contrario, bastante torpe.

Golpe a golpe voy aprendiendo algunas cosas según va surgiendo la necesidad.

#14548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, en estos momentos acaba de llegar.
Si, como bien dices la tenia hasta que la mierda de la subida-confiscatoria de impuestos me hizo vender.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tengo frio en los ojos ,Mar
Casi nunca lo tuve..salvo excepciones,jaja
Abrazos

#14550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que habrás leído el "interesantísimo" (ejem) hilo al respecto, que trata de la recomendación del buen uso del "Nuevo Castellano No Sexista" en Rankia. https://www.rankia.com/foros/eurobank/temas/36831-lenguaje-sexista-foro-nota-para-rankia?page=2

Soy mujer desde hace más de cuatro décadas, nací niña... Y jamás de los jamases me he sentido dañada, herida, minusvalorada, insultada, marginada o similar por nuestro maravilloso idioma cervantino, sin duda, un idioma rico, culto y con historia para dar y tomar. Pero alguien me puede aclarar, por favor, qué puñetas tiene de malo que el género masculino en plural abarque al femenino. Es que son ganas de darle vueltas a la tortilla hasta que se nos queme por los dos lados. Creo más bien que se trata de que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta las moscas".

Porque mira que es una chuminada elevada al infinito el uso reiterativo del género masculino y femenino los dos seguidos como el pasodoble, en una misma frase. Además, si no quieren ser sexistas de verdad, deberían inventarse un género nuevo, el asexuado, cuyas terminaciones fueran por ejemplo "I" o "U". Para evitar situaciones absurdas como por ejemplo: "Los y las ciudadanos y ciudadanas españoles y españolas", que también es sexista porque antepone el masculino al femenino.

Con mi nuevo invento, quedaría ideal de la muerte la frase: "Lus ciudadanus españolus". Creo que voy a hacer una propuesta a la Real Academia Española de la Lengua y como están las cosas ahora, igual hasta me la aceptan y paso a la historia como la gil****** de la "U".

De corazón, ¿no tendrán otra cosa más que hacer que destrozarnos el idioma?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero veis que al final tengo parte de razon y a Sujeto tambien se lo digo.
Al final,boligrafo y papel,es lo que nunca falla,jejeje.
Teneis razon y no se puede negar la evidencia,hay que aprender para estar al dia y no tocar los tariles por cosas que tendrian que estar requeteaprendidas,son basicas.
Pero si supierais mis conocimientos en informatica y argot del tema...es de risa...jejej.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Sujeto: no seas modesto que suelo leerlo todo a casi todo...

#14552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las que tome ayer me gustaron, un poco calientes para mi gusto pero no soy ningun experto y eso que la temperatura del local era tirando a fria, esa de palo no la conozco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados