Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.895 / 7.218
#31153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH pillin, SABES..claro todo no se puede decir en un foro (mira quien fue hablar,jaja yo canto bastante quiza demasiado..tendre que moderarme) solo en petit comite, demasiado puesto dices?
me hace pensar...jaja.
Se puede uno dedicar a tantas cosas que no sea futbol..futbol..futbol..es como un mandra.
Abrazo big apolitico

#31154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena teoria;"arrejuntarlas" para que no tengan mas remedio que salvar el todo en uno....Abr

#31155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las telecos son castañas, solo PT parece que ha descontado todo lo malo, segun Paco no puede ganar menos de lo que gana y el rebote dara unos euros, para invertir ya sabes lo que es bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues pusiste el dedo en la llaga Sco. Es dificil que no halla un control del pago de prestaciones. Pero con las invalideces tambien hubo fraudes y redes. Y con los Eres.

Mira, tiene razon Careto en lo que dijo en su post. Nunca habia visto un post tan pensado como ese, ni habia pensado en todas las implicaciones que dice. El tema es que una parte elevada de la sociedad, vive de los demas a traves de las prestaciones. Su post no tiene deperdicio. Pero es que van al FRAUDE. Esta esto podrido y necesita mano dura. Yo creo que hay que desmontar el estado socialdemocrata de las subvenciones. El problema es que si lo das, siempre hay jetas. S 2

#31157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moules....en la costa azul era la dieta base, podias comer en restaurant sin gastar mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, yo hice lo mismo tras la primera colleja (Karate). Abrazo

#31159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria que ese inspector fuera como una maquina limpiadora, primero la pasaria por casa despues en la calle, probablemente se romperia de tanta mierda que hay en casa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un par de amigos catetos integrales que cuando les hablas de algo medioserio se ponen a mirar a las tias pasar mientraas tu con cara de gilipollas intentas terminar la frase.Esos tios son la gente mas feliz que me he echado a la cara,tengo la mala suerte de no conseguir evadirme de lo chungo,otros personajes a los que envidiar,jajaja.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados