Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
178 / 7.218
#1417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... ¡Llegaras al Nirvana¡. S 2

#1418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no fuese Margrave, seria Nostradamus, pero no quiero que la gente se irrite conmigo. Je, je... Si no es guerra la carrera de armamentos sera larga y el Pib estadounidense de 2.013 no va a llegar ni al 2 % (lo dice hoy Bac). S 2

#1419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire,

Chess y yo apuntabamos que Avon estaba opsoleto, estamos de accuerdo,pues.
Gracias por lo de grande, mi metro sesenta te lo agradeze (cuidadin que con tacones llego a 1'70cm que no es moco de pavo!

#1420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de caña a un "hombre del campo". La agricultura es la que nos da de comer a todos.
El Buffett imagen de marketing. Bastante hipocresia se transmite. Un genio por supuesto que lo es.
Jrocsev, Grecia esta quebrada desde hace mucho tiempo (desde el dia en el que entrò en el Euro falseando su contabilidad). Son cuatro gatos. No importan nada a nadie. A mi nada. Estoy harto y deseando perderlos de vista, no los voy a hechar de menos. ¿Bajaran las bolsas por ello'. Claro, pero que mas da, lo superaràn, el miedo es pasajero.
Si, si, tengo denarios, dracmas y tetradracmas. Pero ese que pones tiene un grado de conservacion excepcional. Serà sin duda caro.
¡A ver si me mandas unas fabes de granja de tu huerta, je ,je.... S 2

#1421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche, desde la fria y lluviosa noche asturiana.
El BDI es un indicador de primera mano, pues no son manipulables sus datos. Las materias primas y cargas industriales deben transportarse por mar, en mercantes, pues el aviòn admite solo cargas ligeras. Cuando la economia crece, aumenta el intercambio maritimo (sobre todo con China, gran devorador de materias primas metalicas), y sube el precio de los portes navales. Mientras esto no sucede, como es el caso, la economia esta gripada. Esas fabulosas expectativas de subidas bursatiles son un cuento chino. En plata, no puede haber auge economico sin gran crecimiento de los transportes navales de mercancias industriales y materias primas. La economia esta hecha unos zorros en Europa, China esta gripada, y ira solo al 8 %, y esto terminara por afectar mas a Usa. El precio del SP 500 no se justifica por el valor fundamental de los beneficios mixtos y decrecientes obtenidos en este trimestre. La bolsa suele ser alcista en los años en los que baja el Pib mundial, lo ha hecho muchas veces, pero es un perro de paseo, y por muchas vueltas que de, siempre terminara volviendo con su amo, la economia. Te pongo el Indice. Saludos

#1422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil, je, je... Son compañias griegas muchas de ellas. Seguro que oiste hablar de la contabilidad griega. A pesar de ello Gfierro tiene mucha fe en ellas. Un abrazo

#1423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un homenaje para 8. Se lo merece.

#1424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace algo así como un par de meses, la India probó con exito su misil nuclear Agnis II. Significa fuego. Alcanza aproximadamente hasta el centro de China, no más. Pero el Ministro de Defensa dijo que era una importante baza disuasoria y que se enviaba el mensaje adecuado. No te preocupes, China y Pakistan son potencias de tercera división. Ninguna tiene capacidad ni medios de alcance a Europa. S 2

Brokers destacados