Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
204 / 7.218
#1625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no creo que se salga del eruo, lo he mantenido siempre. En Usa no es que no ocurra, es que está ocurriendo. Hace mucho tiempo que estan refugiados en el oro y demas. Lo que pasa es que no es automatico, tarda un tiempo hasta que la nueva masa de papel llega a la economia real, que termina llegando SIEMPRE. No hay impresión sin inflación a largo plazo. El petroleo hay que pagarlo en dolares, Jrocsev, son la moneda de reserva mundial para la materia prima. S 2

#1626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Cuando alguien te diga que hay deflación, pregunta ¿doooonde?. ¡Que voy corriendo leches¡ Que me gusta comprar regalado.
Pero, ¿sabes?, la deflación es igual que el monstruo del Lago Ness, Nessie, todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto. Son cuentos. Durante toda la historia lo único que ha habido es inflación. Solo en momentos puntuales hay deflacion, y pasajeros (Japon es "otra" historia). Lo que si puede haber es ESTANFLACION (estancamiento más inflacion). Los pecados de España durante la pasada década, son tan grandes, que me temo que es la pena adecuada para ellos. S 2

#1627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para protegerse de la hiperinflación que hacemos?
Que pena que no se pueda chatear aquí,os acrivillaria a preguntas :-)
gracias

#1628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Em mi sector,la deflacción lleva funcionando un par de años,pues compras las cosas cada vez mas baratas,puede que solo sea porque las plantas ornamentales son un artículo de lujo innecesario....

#1629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cultivas orquideas? y bonsais?. Piensate bien la respuesta porque igual el que terminas siendo acribillado eres tu ;-) Un saludo

#1630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo digas a nadie, ¿quieres riesgo del bueno?? este gestor estrella ¿se equivocara??, mira en lo que invierte.
s2
http://www.fairholmefunds.com/pdf/FairholmeInterviewTranscript.pdf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final del pdf vienen unas respuestas de Bruce, diosssss quiero saber ingles, me entero poco y con el traductor me vuelvo medio loco, el otro medio ya lo estoy,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados