Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.710 / 7.218
#13673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien ando liado con temas fiscales y no fiscales sobre la mesa. Tendré que arremangarme y poner codos, que se va a hacer.

Especular e invertir se hace, haciendo caso a Graham y separando la cartera básica (a largo plazo, que no se vende), de la cartera especulativa (a medio plazo, que se vende). Tome doctrina de dos maestros, Graham y Kostolany. No supe decidirme por ninguno, y en el banco de inversion comprobe que todo el mundo hace de todo. Esas guerras entre estilos que se ven en algunos hilos, son absurdas, pues lo que interesa es ganar dinero como dices. Soy value, y soy especulador, y lo digo abiertamente, busco empresas infravaloradas, gangas, y eso fué lo que hice siempre en NY.
Los samurais usaban solo una espada, larga o corta. Mushashi heredo las tecnicas de la espada larga de su padre, y las de la corta de su tio, y no puedo optar. Así que "Una escuela dos espadas". Nunca fué vencido, era una leyenda.
Llevo dos. A alguna gente le molesta y a mi me da lo mismo. Me importa la eficacia. S 2

#13674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial...muchas gracias !!

¿Cómo se dice en inglés los "beneficios brutos marginal"? ¿es el llamado "%Gross Margin"?

un saludo,
kunoman

#13675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta razon tienes,por lo menos aplicado a mi.
Mis mejores momentos bursatiles fueron los de (1-3 AÑOS)
No tenia mucha idea pero aplicando el sentido comun y viendo como dices los graficos,los historicos y que la compañia fuera fiable,me salia casi siempre bien.
Ahora,que si futuros,cfds,opciones...!NAAA!!!,te crees que ya eres yn traider o traile,jejejej y a tomar vientos.
Aun que lo mio viene por el Secundario,ahi fue donde me pillaron.
En fin,cees que lo mejor es esperar tranquilamente,no...???
Un saludo.

#13676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roma,chapas,cromos...pue si,es lo que nos queda,o parte de ello.
Por lo que te leei en una ocasion creo que eres de mi ",QUINTA",
Joer!!! QUINTA...que palabra tambien mas en desuso,se acabaron las quintas y los QUINTOS..jejej.
Cordial saludo.

#13677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iberdrola bajando un 8%. ¡Dios mío!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,a los nuevos les pasa lo que a mi con las nuevas tecnologias,me quede en la calculadora,jejeje.
Mis colecciones de cromos se perdieron,pero mis recuerdos no y eso es lo importante.
Es de lo poco que nos dejan conservar.
Y los "cromos" nuevos...esperemos que sea asi,pero seguro que no me darn las satisfacciones de tener el ULTIMO FICHAJE:CRUYFF!!!
COLECCION ACABADA...jejjee.
Un saludo y nos vemos.

#13679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Art. Curioso asunto nos traes. El estado puede gravar unicamente a sus nacionales y a extranjeros residentes. El gravamen extraterritorial no es operativo.

Juan Español, tenia acciones de Exxon por 15.000 $. Español, no residente en Usa, las tiene en una cuenta omnibus de ING. Los herederos tramitan su sucesión en España ante los Tribunales españoles. Siepre se aplica a las sucesiones el DERECHO NACIONAL del causante. Siempre. Declarados los herederos, pasan a ser titulares de las acciones depositadas en la cuenta omnibus de ING. Las hacienda estadounidense no tiene medio de conocer este hecho por que el titular de las acciones de la cuenta omnibus es el banco (ING en el ejemplo), y la relacion de este con los titulares de esas acciones es interna, no estando el banco que opera en España, obligado por ningun convenio a notiicar a Usa ese fallecimiento.

Nunca me he encontrado con ningun caso de estos en mi vida profesional. Yo estoy incurso presisamente en ese supuesto (más de 60.000 $ en acciones Usa), así que por favor, si conoces algun caso, no dejes de informarme. Un saludo

#13680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que si. Ja, ja..... Saludos

Brokers destacados