Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.466 / 7.218
#11721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exigen mordida a Apple, cuanto daño hace la poli corrupta,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha añadido la información que la venta de derechos al mercado está libre de retención. Copio y pego de su post, número 54: "Si usted vende en el mercado, no tendrá retención fiscal,... ".

¿¿Más acciones del Satanbank?? Vade retrooooooo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ya le veo que se mueve con alegría y sin parar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi Querida Karli,

Me has emocionado , despues de lo escrito me siento tonta contestarte.
Precioso todo lo escrito, tienes una maravillosa pluma.

Podemos ser muchas cosas a la vez..fuerza ..y... sensibilidad.
Si te entiendo perfectamente, es gratificante..dar sin esperar nada a cambio.

Anda! Maeterlinck, poca gente lo conoce..para los intimos Maurice, jaja..recuerdos..lo he estudiado en el cole..me encanta, debo de tener en mi bibioteca dos o tres de el.Lo comprobare.

Un abrazo cariñoso

#11725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire369, estoy de acuerdo contigo, lo ideal es tener cultura financiera y un criterio bien formado y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones y tomar las decisiones propias, pero no solo en Economía y Finanzas, en cualquier ámbito de esta vida deberíamos tener una mínima formación por lo menos.

El problema radica en que tu vida está llena de circunstancias, de obligaciones y responsabilidades y no siempre la Economía ocupa un primer plano. Desde luego en mis últimos tres o cuatro años no lo ha sido, a pesar de haberme visto inmersa, muy a mi pesar, en una situación financiera tan nefasta y desagradable, como es la que se deriva de las consecuencias psicológicas (emocionales), de salud y económicas de una "presunta" estafa.

He ido poniendo orden al desaguisado de toda índole poco a poco, en la medida de mis posiblidades y mi tiempo libre. Ahora ya puedo pensar en mí y por éso he entrado en este hilo.

Hay que conocer cada caso en profundidad para entenderlo y en cinco líneas de un post, es dificilísimo entrar en el corazón de tu interlocutor.

Cuento con la subjetividad de quien se dirige a mí, intento tomar datos de aquí y de allá, pero es lo que os comentaba, me resulta dificilísimo analizar pros y contras cuando las opiniones son tan dispares y "todos" tienen su punto de razón...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bmw con permiso de la mercedes

#11727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida Europ:

¿Sabes que te admiro y me das mucha envidia? Te confieso que mi idioma favorito es el francés. Creo que ya te dije que me parece muy elegante, tiene una sonoridad preciosa.

De hecho en cuanto tuve la ocasión y el dinero me puse a recibir clases de ese idioma. Ayer precisamente hablé con mi ya amiga, ex-profesora de francés, Régine.

Pero las circunstancias de mi vida, me llevaron por otros derroteros. Creo que la vida o el destino nos va dirigiendo a su antojo, aunque a veces tengamos la sensación de ser dueños de nuestras decisiones. Me salió un trabajo en Alemania, bastante mejor remunerado que el que desempeñaba aquí y como no me ataba nada ni nadie, me fui a la "aventura" alemana.

Logicamente lo aprendido, al dejar de usarlo, se fue quedando en el baúl de los recuerdos, o en el de los olvidos... desgraciadamente.

Debemos y la vida nos obliga las más de las veces a ser puntos antagónicos en uno mismo. Fuerza y sensibilidad, dureza y suavidad... ¡Qué complicado resulta!

Me has recordado otra frase muy conocida de V. Hugo, que reza así: "Quien nada espera, le parece mucho incluso lo poco que recibe. Quien espera todo, le parece poco incluso lo mucho que recibe." No sé si es textual porque la escribo de memoria, pero viene a resumir lo que estamos comentando.

La frase de Maurice era un pequeño guiño a tu Bélgica amada. ;-)

Un abrazo con todo afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya habrás oído lo que dicen los alemanes de esa marca: "Bayrischer MistWagen" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar