Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.417 / 7.218
#11329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vencimos y venceremos. S 2

#11330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hazle un favor: botones en Wall Street. Que te lo tengo dicho. S 2

#11331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, lo malo es que alguien les hace caso. Deberian de ser ignorados igual que la bolsa bajista. ¡Burocratas de la UE¡. Marina Le Penn dijo ayer que España no tendria ningun problema saliendo del euro. Eso es tener las cosas claras. Y el burocráta que vaya a pacer. S 2

#11332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo busca que lo voten. S 2

#11333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, hay mucho burocrata con grandes sueldos enseñando inutilidades. ¿Por que me daria a mi por ahi?. Perdi cinco años. Si me hubiese ido de botones a Wall Street con 14 años, ahora seria el socio de Buffett. S 2

#11334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bolsa, guerra y calle¡. Se aprende en las trincheras. S 2

#11335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo malo de una casa es meter un inquilino y q te la deje fina

#11336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... buenisimo. Pronto serán los españolitos. Se legaliza la marihuana en varios sitios. Hay que adormecer a los jovencitos protestones de las plazas que pueden ser un riesgo para la potrona. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados