Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.529 / 7.218
#12225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#12226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo,pero a mi no me conviene,es bastante complejo,no me pidas que te lo explique,jajja.
que bien me lo paso,pero ya me voy a la cama que los peques a las 8 AM estan en planta.
Abrazos y buenos deseos

#12227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices o me lo cuentas...jejeje, si si, eso también lo pensé ;-)

un saludo,
kunoman

#12228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scora, yo no solo he leido tu firma, sino que la he usado en alguna conversación ;)
Es muy buena.

#12229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una buena chica. Un abrazo

#12230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sacalo de la biblioteca pública hombre, que es gratis. S 2

#12231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santiago Niño Becerra dice que no aguantarán un año de Gobierno.

Y esto es lo último que le he leído.

"Ojo con los que tienen trabajo" (Santiago Niño Becerra)

lacartadelabolsa.com/leer/articulo/ojo_con_los_que_tienen...
por nsimalen el 09-03-2012 18:09 UTC publicado el 09-03-2012 20:50 UTC

Está empezando a desarrollarse un fenómeno extraño, preocupante: la demonización de quien tiene trabajo. Como es "un privilegiado", tiene que aceptar lo que sea sin rechistar lo más mínimo. Tiene que aceptar reducciones salariales, cambios de horario, de emplazamiento de su lugar de trabajo, incluso tiene que aceptar que le echen, "porque tiene trabajo". Da igual a lo que se dediquen, cual sea su profesión, es indiferente lo que hagan: tienen trabajo, luego tienen que tragar con lo que sea...

#12232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he sido..procuro serlo..lo dudabas?
Un abrazo gordo

Brokers destacados