Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.458 / 7.218
#11657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del los privados nos pasa a todos, creo. Hay momentos que llegan todos y otros que solo algunos. Ni idea de qué depende, pero tengo clarísimo que ocurre así.

Hay que tener horchata en las venas para recomendar a un anciano (o a cualquiera) arruinarse y luego dormir a pierna suelta toda la noche.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

USA: Bac;GE,BRK, GS,WFC,JPM,CL,Dis,Yum,Pep,MO,GIS,K,Hershey,Brown-Forman,MKC.
Alemania: BMW,Henkel
Suiza:Nestle
Francia:GdF suez
UK :Bats,tesco,diageo
Portugal: a estos precios Pt telecom,Semapa, Sonae (SON)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El estado del bienestar es aquel en el que a costa de la clase media el pobre no toca las narices al politico timador y amigo del capital.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa era la gracia, saber qué número de acciones os parecía lo más apropiado. Desde luego yo me siento incapaz de controlar tantas. Ya sabéis las que tengo y me cuesta llevar las cuentas, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fabrican famosos y asi no tienen que contratarlos, los que se llevan el dinero de ahi son los dueños y los presentadores estrella, los cuales no dicen mas que chorradas socialdemocratas, los famosillos apenas cobran, los accionistas se arruinan y el pueblo da igual, esta acabado de siempre, un poco mas de mierda no influye.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En los huevos de la cesta o en que me haría falta dormir más? ;-) jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ambas cosas
;-)

#11664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué puñetería! Entonces lo he entendido mal. Voy a ver qué opción es la que está libre de retención fiscal, ¿será coger las acciones? (Menuda decepción porque acciones no quiero).

Releo el post de Enrique y ¡¡tienes razón!! No dice ni mu del tema. ¡Qué rabia! Ahora tengo que volver a pensar qué es lo más favorable, grrrr.

Gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar