Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.447 / 7.218
#11569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modelo Fu Manchu. La bala la paga la familia del ejectutado. Ademas he visto antes en Interviu que hay un tráfico de organos galopante. China........... Uf. S2

#11570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en esta ocasión no cogeria ninguna de ellas Apeche. Y prefiero a Anheuser a Heineken. S 2

#11571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente igual en Kraft. Fijate que Buffett (en teoria), sigue en ambas.
Pero a Margrave no se le dá cebra por elefante, je, je, ..... Las cebras las dejo para los fondos. Que ganen mucho con ellas. Un S 2 compy

#11572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo que dices es cierto, crees que soy blanda con el?..no creo soy estricta.
Jolin , Mar no tener recreo un niño de 8 años me parece muy fuerte y encima limpiar..ves yo he vivido otra cosa..el recreo me peleaba..y saltaba a la comba.¿crees que por eso soy peor?.
Se lo que cuesta..TODO..nadie regala nada.
Si Duro Felguera es una muy buena ingenieria, no sabia que estaban en el mercado Hindu.

Lo se..y lo sabra..tenias sueños cuando eras joven?
Podian ser utopicos?
No es normal aspirar a un ideal cuando eres jovencito?
No le blamo es como yo era..esta en los genes! pero cambiara..modificara su manera de ver las cosas como todos hemos echo.
Abrazo

#11573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejalo solo en Norfolk hombre, que ya nos ha dicho el inteligente Emilio la caida que tiene (esta a huevo, 10 $). S 2

#11574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Hoy está superior el tigre. Abr

#11575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Duro Felguera es mi favorita y la tengo puesta la primera en mi lista de compras. Me he leido toda la información que he encontrado sobre esta empresa y me ofrece bastante garantia.

Estoy pensando entrar entre 4,50 y 5 para largo tiempo. ¿Te parece una inversión Value?

#11576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sector RUINOLOGICO, je, je...... Nunca compraré nada de TECNOMIERDA. Segui lo que pasó el año 2.000 con Wordlcom. Para los fonditos. Un S 2 compy

Brokers destacados