Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.319 / 7.218
#10545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti pesetilla. Sin conocimiento no somos nada, no nos diferenciamos de un armario o de un arbol. En el mundo la tirania siempre fue de la mano de la ignorancia de las poblaciones. Sigue haciendolo. S 2

#10546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja.
Que la ministra de trabajo se llame Fátima es adecuado pq el empleo requiere un milagro. Pero q la de sanidad se llame Mato es mal presagio

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hilo es la bomba, aparece información de todo tipo.

¡Que recuerdos tan bonitos me has traido con esa canción, Karli! Casi había olvidado la letra. Era la canción que cantábamos en mi pueblo cuando volvíamos de vendimiar subidos en los cestos de uvas y acompañados del traquetear de los carros tirados por las mulas. Yo era una niña y he disfrutado de la vendimia, la trilla con el abuelo y de tantas cosas bonitas que proporcionaba el campo.(Visto con los ojos de una niña que no tenía que trabajar en el campo para ganarse un jornal)

Ahora tengo una huerta y tienes razón que da mucho trabajo, sobre todo cuando llega el tiempo de recoger todo lo sembrado y te da todo a la vez: Recoge y limpia los guisantes,las judias,saca las patatas, prepara el tomate y el pisto... Pero es una autantica gozada estar todo el invierno comiendo todas esas verduras y hortalizas naturales sin conservantes ni colorantes. Todos los años cuando termina el verano digo lo mismo: "No vuelvo a sembrar nada que me paso todo el verano recogiendo y guardando" y ya estoy en abril con el mono de mi huerta.

Gracias por traerme estos recuerdos tan gratificantes para mi.

#10548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pongamos habitacion con puesto de trading lineas 600 euros al mes. Sumarle comer otros 600 euros. Ahora sumarle gastos varios 600 mas. 1800 euros mes. Pues eso el primer año, unos 20.000 euros. Mas otros 200.000 en cash para invertir . Si los pides prestados o apalancados, serian unos en el primer caso 1300 euros mes de coste, o en el segundo unos 700 de intereses. Es decir, dos opciones

capital inicial 20.000 euros
capital para inversion cfds. 40.000 euros
o capital para inversion contado 200.000 euros

Rentabilidad 10/20% anual. 10% cubres tus gastos . 20% cubres gastos y en 25 años, has ahorrado 200.000 euros.
En el caso cfds, mas complicado pero no imposible. En fin. Bonito no?.

#10549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8,¿que es tremula?,carne tremula era la película pero no sé,tu si que tienes poesía en las letras.Un abrazo

#10550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agregado queda en la barra de favoritos,necesito tiempo para leer eso.
Gracias por las respuestas,los números es lo que mas enseña.
Me da miedo preguntar esto,¿cuantos euros son 60.000 acciones?
Un abrazo y gracias por tanta información

#10551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempo al tiempo Mar,solo pensar en la declaración de hacienda que conlleva las acciones y los dólares me entra el cangelo,recuerda que soy de tercera regional y tu juegas la champion.abrazo

#10552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo eso..., la politica adoptada por la empresa estos ultimos tiempos no fueron las correctas..
sin mencionar los problemas que tienen en china.
Un abrazo

Brokers destacados