Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.387 / 7.218
#11089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene demasiadas acciones para mantener la rentabilidad por encima del 100 %. No dura un años. S 2

#11090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si....ya ves Margrave, ayer hablábamos de que la tormenta perfecta podía estar cerca, y parece que hoy ya ha comenzado. Yo la verdad, quitando algunas empresas españolas realmente MUY internacionalizadas (Inditex quizas? OHL la tengo en cartera, y vaya caida la de hoy...aunque tambien está muy internacionalizada) Me comeré mis Santander+Telefónicas+Iberdrolas a largo (es poco dinero por fortuna) porque esta vez creo que la caida va a ser mas duradera, puesto que ahora no hay planes de estímulo a la vista, ni inyecciones de dinero cerca.

#11091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenas tardes. Dices "Quien tenga Ibex debe mantenerlo, claro...", pero la clave es ¿Cuánto tiempo? ¿Llegará a remontar? ¿Me iré antes?

En mala hora no te conocí antes...

Buf, hoy no voy a participar más. Estoy más plof que el IBEX, ¡¡que ya es decir!!

Un saludo cordial y gracias por ayudar a tanta gente a abrir los ojos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En bolsa se compran flujos futuros, pero CIERTOS. No se compran FUTURIBLES.
"Si Obama subvenciona los molinos..... tendrán grandes ganancias"....... "Si....... consgiue el contrato ........ de no se donde...... reflotará la cotización", "Si la opa la bolsa alemana...... será un grande".
Aprended la lección por vuestro bien: "SI LA ABUELA TUVIERA RUEDAS, ERA UNA BICICLETA". No hay más cera que la que arde, y los vendedores de fábulas futuras abundan. BPA y ROE de los últimos 10 años. Si no los tiene con la musica a otra parte.
El cuento del crecimiento es muy bonito pero es el cuento de la lechera. Abr

#11093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gamesa llegó a estar a 35 euros y está a 2,26....
Aun recuerdo hilos rankianos pensando que por debajo de 5 era un chollo...luego fue debajo de 4....ahora de 3.... ¿Alguien se atreve a abrir un hilo proponiendo inflarse a Gamesas cuando baje de 2?
Una pista....Este gobierno ya no tiene dinero para subvencionar NADA.

#11094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa era la idea.

Un saludo,
kunoman

#11095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Apeche si. Segui ese hilo. ¡El gran chollo¡. Nunca compres "penny stock" (por debajo de 5 $), es la norma de los profesionales de Wall Street, y yo lo soy. Por debajo de 5 $ dejo el choyo para los listos chicharreros. ¿Se atreverán con dos, pues quizas?. Y luego igual la reflotan y sube a 50, pero ¡yo no la quiero¡. S 2
--------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo octavo ("Don Quijote de la Mancha"). Cervantes captó el caracter español:

Del buen suceso que el valeroso Don Quijote tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación

"En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete"
--------------------------------------------------------------------------------------
Todo "penny stock" es un molino de viento, pero se dá la feliz circusntancia que los de Gamesa eran de verdad, je, je...... Molinos eólicos. Quijotes chicharreros. S 2

#11096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, hay una cuestión que me tiene escamado...y es el destino bursatil de las buenas empresas del ibex (que las hay, por ejemplo OHL e Inditex, no porque esten en mi cartera). Es evidente que cuando las grandes del índice bajan arrastran al resto, sobre todo por el efecto (digo yo) de los productos que replican al índice. Entonces ¿Una buena compañia en una bolsa con malos mastodontes como Santander, Iberdrola, telefónica...esta condenada tambien al hundimiento?

Brokers destacados