Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.323 / 7.218
#10577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me pagaran lo que gano ahora trabajando ya no necesitaría más y me jubilaba sin pensármelo.

#10578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja buenisimo

#10579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues, como dices que los números es lo que más enseña, y teniendo en cuenta que las compre en el primer trimestre de 2009, a 7,20 $ la acción fueron 432000 $. Al cambio de hoy son 329865,26 E. Cotizan actualmente a 19.49 $, lo que hace un montante de 1.169.400 $, que al cambio actual suponen 892.826,94 E, representadon una plusvalia latente de 562.961 E, de las cuales mi broker Morgan Stanley se llevaria un porcentaje "de na" si materilizase dicha plusvalia. Hacienda, del muy comunista PP, se llevaria el 27 %, lo que son 155.999,47 E de impuesto por plusvalia. Entretanto me masacra los dividendos al 27 % cada trimestre.
Adelantandome a tu próxima pregunta te digo ya cuando las voy a vender: nunca. No creo posible comprar GE por debajo de 7 $, así que doy gracias por mi suerte de haber estado en una recesión "sub prime" (me hacia falta una cada año siquiera). S 2

#10580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En China tiene problemas todo el mundo. Si solo hubiese empresas chinas yo invertiria solo en IPF y letras del Tesoro. Un abrazo

#10581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#10582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue habiendo situaciones de esclavitud, y lamentablemente siempre las habrá. Pero por cada uno de estos casos hay 90 de tios que quieren vivir del cuento, a costa de los demas sin trabajar. Si los hay aqui que somos 4 gatos y todos lo sabemos, pues imaginate lo que teneis ahí. Yo no tengo falta de ir para saberlo, conociendo España:
La peonadas de conveniencia Roc. ¿A quien no se debe subvencionar?. Tache la respuesta correcta:

A) A quien no puede trabajar

B) A quien no encuentra trabajo

C) A quien no quiere trabajar

La respuesta correcta es C. C es un jeta que vive sin trabajar, en un bar, a costa mia y del resto de los cotribuyentes, y haciendo chapuzas por ahí. Lo se, Roc, tengo muchas batalla encima, aquí hay muchos. S 2

#10583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, la camara de subir fotos sale cuando ya esta impreso el mensaje de letras. No antes. S 2

#10584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lee a Frost Euro. Es un poeta excelente. Tienes todo en Internet. Abrazo

Brokers destacados