Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.792 / 7.218
#30329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Servicio, ejercicio y ejemplaridad dice el hijo put...... de David Perez, menuda pedazo de cara dura.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

50 euros al mes y por persona .
Siendo dinero , me parece poco, para lo que lo que aqui cobran , con periodos de carencia ,
etc .
Las mutuas son eso al fin y al cabo .
Yo con 21 años necesite una operacion muy importante , no de vida o muerte , pero si larga (13 horas)y complicada .
Por la privada no habria podido acceder .
Sobre la gestion , tambien por esa cuestion se bastante .
Mi cirujano era el mejor de su especialidad ,a nivel europeo .
Resulta que cobraba menos que un podologo .
Aqui pagan un tanto por operacion ( muy importante).
Algo se y no me parece que haya tanta ineficiencia , sino que es mas problema de burocracia .
La de papeles que tuvimos que hacer para poder operarme .
En este pais privatizar y convertirse en mi cortijo suele ser sinonimo .
miedo me da .
Es como el caso de la seguridad privada ( los escoltas )mamoneo de nivel galactico .
Lo de mejorar la gestion , lo entiendo y lo comparto .
Pero mientras antes no se haga con carreteras , puertos, aeropuertos , ADIF , no me convence.
insistir tanto en la sanidad .
Me suena a chanchullo, mas que a mejora de gestion .
Sin querer quitarte la razon , que la tienes , pero tus intenciones me dan mucha mas confianza, que las de nuestros dirigentes, economicos y politicos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tan solo puntualizar, que las sugerencias de transparencia a las que alude Fernando Luque debiera ejercer cualquier gestora, nunca se han cumplido y nunca las cumplirán. Pues sería desvelar como nos roban (roban al partícipe) mediante, y aquí viene una matización muy importante, FONDOS DE GESTIÓN ACTIVA.

Con viene puntualizar, que fondos gestionados de forma pasiva evitan todos los inconvenientes que expone Fernando Luque.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, como evitas tú, o se puede evitar, una situación tan "apretada" como la que representa el gráfico.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scora , me ha encantado el video .
Tambien me ha mosqueado mucho , todos los insultos y la apelacion a lo mucho que trabajan ciertas personas .

saludos indiganados .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un programa que escucho mucho .
Carlos Braun , sin coincidir muchas veces , me hace pensar y tiene el mismo criterio que en 2007 y dice lo mismo.
A jose Carlos diez (intermoney).
Braun le llamaba el optimista , entonces era de la linea de ZP y el mejor sistema bancario de la Galaxia , le decia " tu siempre ves lo positivo, contigo los problemas no parecen ni problemas "

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si pero los que ven bueno ganar dinero( no que se lo regalen) , tienen 12 años y son españoles , algo hemos cambiado o bastante y a mejor .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja con coca-cola,conoco,ge,ms,etc,jeje.....en cuanto te oigan decir esas letras que no entenderan no sabran que esta pasando......ellos esperan que digas cristiano,fernando,nadal, messi,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados