Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.306 / 7.218
#10441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues...¡vaya papelón! Lo siento... lo que es de juzgado de guardia es cómo se han cebado endiñándoles productos financieros complejos, como preferentes, bonos convertibles, etc. a gente mayor, diciéndoles además que eran "como un plazo fijo, pero con mayor rentabilidad". A mi madre también le enchufaron varias preferentes perpetuas, aunque de momento no son de las que más han perdido.

Bueno, piensa que al menos, cuando tengáis acciones tendréis liquidez y, por tanto, capacidad para decidir dónde y en qué invertir.

Saludos cordiales

#10442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo he dicho ..compruebalo... KCIRE

#10443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces no serán tan malas sus acciones, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la liquidez consiste en tener el dinero correspondiente al 30% o menos de la inversión inicial, me voy a estar acordando de la madre que parió a alguno el resto de mi vida, :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Tercat. Interesantisimos artículos que retratan el problema a la perfeccion. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. El farmaceutico suicida tenia cancer, segun la policia. Las cosas hay que PAGARLAS. No vale que te las paguen con creditos de Alemania como se hizo durante la burbuja inmobiliaria. El que firma una hipoteca, sabe lo que le queda. El que firma una hipoteca de 700 E al mes, con un trabajo precario porque el ladrillo "siemrpe sube", sabe lo que le queda. Y si no lo saben que lo aprendan, nadie los obligo a hipotecarse. Toda la razon, españoles políticos y no politicos han vivido como ricos sin tener donde caerse muertos. Las consecuencias esta decada. Luego releere tu exclente post. Saludos

#10446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro es un riesgo al fin y al cabo cuando compras una accion compras una parte de la empresa y el riego es consustancial a l actividad empresarial.De todas formas cuando una empresa quiere absorver a otra es mejor una opa que un venta en bloque en operación especial fuera del mercado que sólo beneficia a accionistas mayoritarios.
Yo de momento me fio de ellos.Un saludo

#10447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

7 de esas: GE, HSBC, ING, Royal Dutch, Schulumberger, Weatherford.... Vaya me han salido solo 6. Yon no compraria ninguna de las otras. Metelo todo en GE. S 2

#10448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mujer la horticultura es un placer además no te hace falta estar en la ruina.Comes la verdura con la calidad que tu desees ,ya que puedes ser todo lo ecologica que quierass .Y es una inversi´on el trabajo horticola te ayuda a hacer ejercicio ganas en salud, gastas en semillas y abono pero ahorra en alimentos (verdadero y unico bien necesario junto al aire y el agua),y desestresa.Un saludo

Brokers destacados