Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.304 / 7.218
#10425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vuelves a atravesar "la frontera" de Lugo, espero que avises. Y si es en octubre, te puedo anunciar un "polbo á feira" (pulpo a la gallega), que te chuparás los dedos (eso espero).

Estoy contigo en lo de ayudar a alguna gente. A lo que parece algunos no entienden cómo es posible que gente que "gana dinero en bolsa" "se permita" ayudar a otros. No entienden que cuando has cumplido los objetivos que te podías haber marcado y lo tienes todo encauzado y conseguido te preocupes por los demás. Es curioso. No se lo creen. Como se supone que tienes dinero, no deberías estar en un foro de economía, sino en el caribe gozando de la buena vida bajo una sombrilla y con un combinado fresquito en la mano.

Alguna gente es curiosa, muy curiosa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazo ..se puede decir de muchisimas maneras , solo has es cojido la mas fria,(y que no suele utilizar ..es mas bien de genero masculino entre dos colegas varones.
Abrazo sin bigote

#10427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Fíjate lo que hace el no saber, que yo pensaba que cuando opaban a una empresa, una grande a una pequeña, se la compraban a precio de ganga, pagando una miseria a los accionistas!

Gracias por la explicación.

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la felicitación, nunca es tarde si la dicha es buena, ;-)

Sí, Viena es una ciudad preciosa (y los vieneses ya ni te cuento, :-) )

En primavera o verano es como tú dices, música, agradables paseos... Si tienes que vivir todo el año y salir al trabajo con frío y los consabidos resbalones por la nieve, ya la estampa no es tan bucólica, jejeje, pero bueno, sigue siendo una ciudad bonita.

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, la Caixa me gusta, siempre y cuando te quiten las comisiones.

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, con vuestras explicaciones entiendo mejor el concepto de OPA. Lo que pienso es que si la empresa está muy infravalorada, puede que la OPA no sea un buen negocio para los accionistas de la empresa pequeña, que compraron sus acciones hace mucho, cuando estaban "caras".

La Caixa la conozco como clienta y me gusta. De Societé Générale, no puedo hablar, pero supongo que será también de fiar, ¿verdad?

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tantas..no soy mucho de disificar tanto, anda veo que tienes belga por ahi perdido..es para corto?....yo ya sabes tengo en Peugeot..
EDF NO, carrefour tampoco vienen de echar hace unas semanas a uno no recuerdo su nombre..pero las ventas no son muy brillantes.
Telefonica tampoco......Porque BNP y no SG?
Bueno ya descartado unas jajaj

Pasate lo muy bien con tu amigo,.."le cadre " sera precioso..Bon appetit!
saludos Sco

#10432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A cuál te refieres ahora, que en mi post hablaba de dos TEF y BME?

Este señor tampoco coge acciones de su banco, los divis los cobra ultimamente en efectivo (9 millones de euros), y luego anima a los bonistas a quedarse con las acciones y no vender porque en dos añitos -dice él, optimista como nadie- que van a duplicar su cotización. Si tan seguro está, ¿por qué no se queda él con papelitos?

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados