Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.784 / 7.218
#30265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hago la cuenta y esto hace.............ummmm ahora si que tienes una cartera genial,jeje, enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo morro, ahora vienen con el que estaban ahi cuando los demas se enriquecían, menudo atajo de debiluchos, estos no le llegan a un autonomo ni a la suela del zapato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un monton de rollo para decir entre lineas que sigue el cachondeo patrio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro Reina mia, porque quiero comprar barato, ya aprendí bien la lección con Iberdrola....Saludos calurosos y veraniegos...

#30269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo mas de BAC.jaja
Y de travelzoo(no figas nada..se que es una cagada)
De manzana
DE akka
de asp peugeot
de...no esta mal, esta pulga se defiende bien , GRACIAS SCO
Saludos de carterista,jaja la del metro

#30271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me encanta apeche, siempre hay que comprar barato , no siempre es posible.
Saludos calurosisimos...en los dos sentidos de la palabra

Hoy aqui fueron los altos hornos de Bilbao, un calor agobiante llegamos a 39..quien dice miedo?

#30272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando dije lo "suyo" se me olvido entrecomillar...tal vez por eso se mal interprete...jeje.
Saludos.

Brokers destacados