Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.202 / 7.218
#9609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este caso, avaro, ignorante y cabezón... ¡Ya son ganas de no querer escuchar al que sabe! Aunque solo sea por egoísmo personal, ya que se trata de tus ahorros.

Pero ya te digo, que si a mi padre le hubieran explicado los riesgos, no firma pero ni loco. Es que hay que conocer cada caso y yo a mi padre le conozco. ¡¡Si siempre ha querido IPFs, que le den menos pero aguantar el principal!!

En fin, no le doy más vueltas que me caliento y luego no pego ojo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

VISIÓN DE MERCADO

“No importa cuál sea la noticia del día”, ha comentado a Bloomberg Richard Weeks, gestor de High Tower Wealth Management. “El mercado está dando señales de que está listo para una consolidación y puede usar cualquier excusa para hacer una pausa y digerir las ganancias acumuladas.

La agencia Moody's ha recortado el rating de General Electric (-1%) en un escalón, hasta Aa3. Pronto prepara el hachazo para BAC, MS y Citi. Frau Merkel vociferaba sobre hacen una AGENCIA EUROPEA, para romper este odioso monopolio. Pero YA se le olvidó (políticos).
SECTORIALES

Las mayores ganancias se han registrado en Aseguradoras (+1,8%) y Ferrocarriles (+0,6%).

Las mayores pérdidas se han registrado en Mineras Oro (-3,9%) y Metales Preciosos (-3,6%).
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Os habeis fijado que ya no hay hilos de oro?. Tal como avisé el oro inicia su corrección.

Mi apuesta por el ferrocarril CSX, marcha como la seda (algunos nos mojamos). Hoy ha roto ya la barrera de los 22,50. Cae la bolsa, pero el tren SUBE:

CSX Corp. (CSX)-NYSE

22,49 $ + 0,34 (+ 1.53%) 22:03|Fuera de hora: 22,50 0,01 (0.04%) 22:42 - Precio en tiempo real Nasdaq

Si los transportes ferroviarios y navales avanzan, la economia AVANZA. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=zPJe5NjbNzE

#9611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y éstos jovencitos juguetones son los que van a pagar nuestras pensiones? Mon Dieu!!

El paro en el sector juvenil es como para echarse a temblar... Viven de los padres hasta que puedan vivir de los hijos. Pero ¡qué generación!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué asco! Entonces no voy a poder empezar nunca a hacer plusvalías, porque siempre cogerán las más antiguas y como son tan antiguas...

"Bancos-espías" ¡Qué mal me suena!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿como que no hay perca?..aqui en madrid se llama asi voy a indigar si lo llaman de otra manera en tu tierra....no se puede..solo con ese,

NO te disculpes por favor..NO
Vale...carne..se me ocurre una Blanquette de Veau...o..conejo guisado con cerveza negra..o..un simple chuleton de buey..eso si de manera Belga..jaja..

Un beso Karli,
(busco la informacion de la perca...son filetes gruesos de color rosado)

#9614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si pienso que alguien ha estafado a una persona no lo puedo expresar sin el "presuntamente"... ¡Cómo pesa la palabra a veces!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que degeneración, digo yo. S 2

#9616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi los impuestos no influyen en las decisiones bursátiles. Hay que minimizarlos claro pero manda la bolsa. S 2

Brokers destacados