Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.170 / 7.218
#9353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cosas de la octava llave karlicones...la resurreccion es la oportunidad de reempezar...las siete llaves restantes dos buenas dos malas y tres ni buenas ni malas...siete gobernadores cada uno representado en su escudo...abrazos...catorce años de gobierno...un ciclo completo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no entiendo a Eyck, como para entenderte a tí cuando hablas de bolsa, jajajaaa. Peligroso no serás, pero para entenderte hacen falta cinco traductores simultáneos, jajaja, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curioso el fin de babilonia mar...la falta de liquidez del rio provocada por los persas...curioso...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...el otro dia lei que la raza canea esta en peligro de extincion...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos, que mi psiquiatra os da comisión, ya lo tengo claro.

Criatura de Dios: O me hablas en cristiano o no te capto ni media.

Que la resurrección es la oportunidad de volver a la Vida, de vivir eternamente, de conseguir la verdadera Justicia, la única Misericordia infinita, la plena Felicidad lo creo. En eso estamos, intentándolo, pretendiendo ser merecedores de algo tan supremo. Ya veremos cómo y con qué patrones se juzgan todos mis errores, todas mis faltas, todas esas consecuencias de los siete pecados que en mayor o menor medida afectan la pureza del alma humana...

Lo de las llaves ni buenas ni malas, te aseguro que me has doblado... K.O.

Y de tu firma ni me atrevo a opinar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me ocurria a mí muchisimo en la niñez-juventud,y de vez en cuando sigue haciéndolo.Es una sensación muy extraña,¿como que estoy otra vez aquí haciendo lo mismo?,la explicación de los profanos es que estas creciendo,jajja,ya ves,como mido 1,88 por eso me ocurria tanto.s2

#9359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siete eran las iglesias...karlicones...apocalipsis...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acercó a los personajes tres veces...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados