Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.176 / 7.218
#9401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CHISTES BOLSA
-------------------------------------------------------------------------------------
Chiste: La bolsa y los bancos

Entre amigos:
- Hola Ernesto, ¿tú que haces desde que te jubilaste?
- Ahora me dedico a la bolsa y a los bancos.
- ¿Y eso?
- Pues ya ves. Le hago la compra a mi mujer y me siento en todos los banco que me encuentro

----------------------------------------------------------------------------------------
Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 E salía de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20 E saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, “Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme”.
- Un momentito, dice el policía… no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20 E o se lo corto!
Dice el policía,
-¡”oiga no está mala la idea” Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan¡

--------------------------------------------------------------------------------------
La bolsa o la vida

Va una pareja por la calle y aparece un atracador que le dice a la mujer: ‘Déme su cartera o la degollo’ La mujer, muerta de miedo, le dice a su
marido: ‘Goyo, Goyo, dale tu cartera a este señor
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y esto es de la cosecha añeja de Rankia. Es bueno pero tiene una cantidad de insultos, tacos y palabras vejatorias alucinante. Se advierte a las personas sensibles que puede herir su sensibilidad (luego no digais que no se avisó. Abro paraguas para botellazos, aunque no es mio el chiste):

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/42354-chiste-bancos

#9402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga un pequeño resumen de a que se dedica...es tecnologíca pero en que...
Un s2 compy y suerte yo aún no he dicho nada de la cia.
PD: Me voy a ver BARCA vs MILAN...Ibra elimina al Barca JAJAJA...veremos.

#9403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta..soy de los tuyos!(no se si se dice asi)
saludos

#9404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que he mirado mas cosas....una cosa a tu favor, es de una familia y estos no suelen tirar a perder en sus empresas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se enfada conmigo Euro, a pesar de lo que lo aprecio. Un abrazo

#9406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pondre un resumen tigre..cuando regreses del match..te lo dire ..
ES buena no ..buenisima.
Un saludo cher ami

#9407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pretenderas que los recomiende,no??,jaja que malos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu ser como Peter Lynch versión femenina. Estratega del crecimiento emergente. EL próximo nombre del fondo de Fidelity será Magellan Europobre. Ja, ja.... Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados