Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.143 / 7.218
#9137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay otras opciones mucho mas económicas,pero claro,el firme no queda igual.Si necesitas que te de alguna información aquí estamos.Mi camino tengo que recorrerlo en primera cuando llueve,cuestión de vecinos también,jajjaja.Un saludo

#9138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pista 8.......
http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_del_Bajo_Guadalquivir
Ahora,como la mano de obra no es gratis,han entubado con polietileno y nos cobrarán un pastizal.Los viejos regadios de hormigon,sirven para que los parados se ganen la vida vendiendo espárragos frente al hospital macarena.Un abrazo

#9139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tambien llamado canal de los presos...jroc...hay partes de la historia que se cuenta y otras no...y hay las que se cuentan desde unas perspectivas sin contar con las demas...mi abuelo ingeniero por la sorbona fue en su dia uno de los encargados de iniciar el proyecto...claro que no aparece en ningun libro...lo que es verdaderamente increible es que canalicemos el gas de argelia con peajes en marruecos...y no lo hagamos con nuestro mas preciado tesoro...tengo en mente a unos cuantos de miles que podriamos hacerlos trabajar en esos proyectos para que pagaran ...no por motivos politicos... el peaje de sus siniestras fechorias...y saldaran con nuestra sociedad las cuentas que ha todos nos han dejado pendientes...esto si que seria un ajuste de cuentas...y no otros...un abrazo jrocsev.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando compré la casa, hablé con los vecinos que accedían a sus casas por el mismo tramo y pusieron el grito en el cielo. "¡Ese camino pertenece al Ayuntamiento y deberían pagarlo ellos!".

Así que no tengo ninguna esperanza en que hayan cambiado de opinión.

Si se animan, me acordaré de tí y te preguntaré, muchas gracias por tu disposición a orientarme y aconsejarme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sudor redimiría sus culpas,no hay nada como llegar a casa con ganas de que se acabe el mundo,para alejar de tu mente la sed de fortuna y maldad.Esa es la mejor terapia.Un abrazo agrícola

#9142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no tengo nada en contra del muy noble oficio de postas. Ellos han comunicado siempre a la humanidad, con cartes de amor, desamor, fortuna y desgracia. Pero ponte en el lugar del perro. Cumple su obligacion de guardian. ¿Quien es ese finstro de colores chillones que invade mi propiedad como si nada?. Ja, ja.. S 2 Karli

#9143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es inquieto, nervioso, necesita encontrar la TRANQUILIDAD. Es comun en razas cruzadas. Necesita mucha confianza de los dueños y una cierta edad. Una vez conseguido supera al pastor aleman no cruzado, MUCHO (el pa es demasiado tranquilo). Suele surtir efecto que tenga un JUGUETE para entretenerse (hueso de plastico y tal). Si hace ejercicio como dices DALE PROTEINAS no hagas ni caso al vete. S 2

#9144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un consejo amiga. No es mio. "Al barco que no sabe a donde va, no le aprovecha ningun viento". Debes saber antes lo que quieres en la vida. Hay que sentarse y pensarlo.
La mezcla de Dioses grecorromanos, nordicos (las cuerdas con nudos y las escalas chamanicas pertenecen al Señor Odin), y cristianos, no tiene buena pinta. Debes escoger tu fé. Salud

Brokers destacados