Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.119 / 7.218
#8945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno el maestro si que recordaba el nombre chapeau

#8946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué maravilla, un facsimil del original!

Me conformaría con poder leer el compendio versión libro de andar por casa, ;-)

Como lo consiga, le haré una fotito para postearlo aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si eso si lo se yo las compro en una cuenta que tengo directa con la eb del tesoro publico ,saludos

#8948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por la gloria de mi madre, pecadorrrrr de la pradera, menudo finstro de conde entonces, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8949

Re: VaRe: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo Igarcipu. Por eso elijo empresas que recompran acciones, que es lo que hacen los grandes, no de los que inflan el papel. La banca cerrada al crédito.
La renta fija tiene en el horizonte dos peligros: subida de tipos e inflación. La inflación que van a crear las masivas inyecciones de dinero nuevo (QE y Ltro), puede ser un Tsunami que arrase a la renta fija, pues más tarde o temprano, llegará a la economia real. Los tipos de interes no siempre van a estar a mínimos historicos y cuando suban, dañaran todos los títulos de RF a largo plazo, como siempre ocurre.
RF a corto puede ser, pero no es para mi. Saludos

#8950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues es un partidazo pero prueba un partido de pelota titin III ,aimar martinez de irujo ya veras como también te gusta un saludo y que gane murray

#8951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. GOETHE

Merci à toi Karli,

Si je pouvais écrire dans la langue de Molière dans ce forum tous les jours célà serait l'extase!
Pero me cojo esa libertad..de vez en cuando

Un abrazo Karli

#8952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno el tuyo. Previsor, si señor. Los seguros tienen un problema, hay que comprarlos antes de que se necesiten (ya sabes que lo dice Kiyosaki). Pide el extracto a Santa Lucia, que el ojo del amo engorda al caballo (o al corredor amigo). Hacen igual que los fondos, se dedican algunos a sacar malas rentabilidades y no hay que dejarlos.
Jugaba mucho en una cancha que hay en la Vitoria de Scoral, je, je..... era el único asturiano que se apuntaba. El ser fuerte me beneficiaba. Muchos años ya que no lo volvi a practicar, aqui no hay sitio ni aficion. S 2

Brokers destacados