Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.125 / 7.218
#8993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mío ladraba mucho nada más llegar a casa con 9 semanas y media (como la peli, jeje), pero luego ya, dejó de ladrarnos y ahora solo muerde. Dicen que "perro ladrador, poco mordedor". ¡¡Doy fe de la viceversa!!

Tu caniche es precioso y el color, de lo más llamativo. Es muy, muy bonito y si es bueno ya, miel sobre hojuelas.

Al cartero le tiene axfisiadito. ¿Por qué los perros tendrán tanta manía a los pobres profesionales de Correos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el enlace, son ideales. Conocía al caniche, claro, lo de Toy es nuevo. El color apricot me encanta. Si parecen realmente un juguete...

Foto sacada de tu enlace. ¿No me digas que no parece un peluchín? Yo antes tenía cocker americanos, pero desde que vivimos en el campo, los pastores alemanes guardan mejor la finca, sobre todo después del adiestramiento profesional.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si trae malas noticias es normal,jeje, suelen ladrar a lo que ven raro, personas con boina, que cojean,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mozu, no insistas que me acuerdo de todo lo que suelo leer y escrivir..jajaj, pero eso se tiene a la base o no se tiene..y tu lo tienes..a parte de otras cosas..no pienso enumeratelas..sino te pones tontin.jaja

Espero forarme con BAC...que tengo ahi puesto casi todo mis dolares...mas de 75 M $ las ultimas las compre caras..9$ pero es para poder verlas dentro de 10 años..lo otro especulo como todos.
Lo de apple SHUTTT...
Un abrazo

#8998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que chulo tiene el pelo, son una gozada ya que no sueltan pelo y comen poco, aunque pide constantemente, se llama coki.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso Scoral..anda pesa menos que el mio..5 kilitos de amor..
S2

#9000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo desde luego tal y como esta el patio,no me fio ni de coña de las Pensiones Garantizadas.
No cuento con ella,si me cae algo el dia de mañana bien,si no...tampoco me cojera desprevenido.
Plan de penisones,tengo lo justo,desde que cambiaron la fiscalidad no meto un chavo y lo que si tengo y desde hace bastantes años es un SEPi...??
No se si se dice asi,ma da una rentabilidad fija del 7,5% anual y a cobrar al plazo que tu pusieras al contratarlo,ahora claro esta no te daria ese interes.
Yo lo contrate por obligacion en su momento y como a veces pasa,aciertas.
Un saludo.

Brokers destacados