Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.186 / 7.218
#17481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cash lo tengo preparado por si hay algun bajon en bolsa o alguna debacle, pisos pienso comprar mas, en Espana probablemente cuando bajen algo mas, por tener mas que por inversion, Dublin lo contemplo, Alemania si tengo tiempo tabien, USA me gustaria pero lo veo mas dificil.

En Filipinas voy a ir a por terrenos, para tener donde vivir cuando me retire, ahora veo muchos baratisimos y estoy seguro que se van a revalorizar muy muy rapido al ritmo que crece la clase media aqui, un terreno de 200 mtros para hacer un chaleet con vistas al mar se ve por 5 mil euros, sin mas, hace una decada, valia nada, pero absolutamente nada, 800 o 1000 euros la hectarea (10 mil metros), ahora mismo todavia se pueden conseguir hectareas a precio decente en algunas zonas con playa y demas... seguro que en el futuro se puede trocear y construir chalets...

Ideas solo...

#17482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Dalamar, interesante lo que comentas...
Conoces creo que Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, etc...¿donde encuentras mejores compañías? ¿hacen trampas (contabilidad falsa) como los Chinos? ¿tienen buenos ROE y buenos fundamentales o es más baja infravaloración?
Un s2 compy

#17483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Filipina, los habitantes son majos y sonrientes, jamas he ido..te vas a quedar mucho tiempo por esos lares?
Os estais adaptando bien al pais?
Espero que asi sea si no no merece la pena..
Un saludo

#17484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Puntas onduladas y ascendentes hacia arriba en los extremos

#17485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja bien
BB

#17486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy bien Kcrire, muy bien¡. Los heridos de guerra en la retaguardia de la OTAN (España), que es donde se ponen los hospitales militares (lejos del frente enemigo), necesitan transfusiones. Naturalmente. Tranquilo que a esa NO la dejaran ir por Sudamerica, je, je.... S 2 Compy

#17487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces mis criterios de compra se basan en mi propia experiencia. Y yo soy cliente tanto de Apple -que fue mi primera compra en bolsa- como de Volkswagen en coches. Confío en los buenos productos como valor de larga continuidad. Luego no sé hasta qué punto Asia puede absorber una buena parte de su mercado. En todo caso es casi el único camino. Aquí en España el negocio es ser mecánico en negro el algún descampado de la ciudad. Una pena.

¿Y ves lo que pasa por no estar atento?? Ahora veo que el 23 de abril VOW se puso a 109€!! Si lo llego a ver, no me lo pienso. Es muy difícil seguir muchos valores y además pensar en las vacaciones. Pero que rabia, porque mira que es uno de los que suelo mirar a menudo. Además, me falló la intuición, porque teniendo a VINCI y viendo que bajaba, no se me ocurrió revisar el resto de valores europeos, porque todo suele ir unido. Era un buen termómetro. En fin... Otra vez será.

Un saludo.

#17488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la vi a 60€ y la pude pillar amigo...y la deje escapar, eso duele más jejeje
Un s2 compy

Brokers destacados