Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.031 / 7.218
#8241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El día que me libre de estas toneladas de basura y las consiga reciclar por algo mejor, voy a celebrar una fiesta en mi casa. ¡Estáis todos invitados! ¡¡Que ruede la sidrinaaaaa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi me acoste a la misma hora que vosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente dandose de ostias, que trabajes...que no trabajes... y a los que tenian que pegar declarando ante el juez.
s2
El Supremo cita a Elena Salgado por el préstamo BEI concedido a Dorribo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que es otro dia y no hay noticias tuyas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jooo, pues ya me dirás cómo puedo controlar que un chicharro colocado sin conocimiento de causa suba rapidito y recuperes tu dinero. Creo que hay cosas que se escapan de tu poder. Y al cometa Halley decirle que aterrice en algun bancal de la zona y que deje a mi jardincito en paz, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá la dirección cambie algun día. Me cuesta creer que TEF se hunda en la miseria, claro que torres más altas han caído...

En cualquier caso, no me gusta lo mal que hablan algunos de esta empresa y conste que soy accionista y aguanto por los divis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, es un Hewlett-Packard!! ¿O te referías a otra cosa? jajajaa.

Cuando lo de mi madre, se inmovilizaron sus cuentas, ¡incluso a mi padre!

Pero el HP me dijo que éste era un producto especial que no pasaba por Hacienda y que no necesitaría el testamento para cogerlo. Me sonó bastante raro, la verdad.

En cualquier caso, Dios quiera que no necesite heredar a mi padre en muuuuchos años. Más que nada, me gustó el producto para que tuviera un plus a la pensión todos los meses...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué susto me has dado! Pensaba que te daba asco algo que había opinado yo. Llámalo estrés o emético, desde el principio dudé de las supuestas bonanzas del producto en cuestión y por éso lo he transladado aquí antes de firmar nada. Ya no doy ni medio paso antes de consultar. Que me llamen cobarde, me da igual, cuando no tienes cultura financiera, "el miedo guarda la viña"...

Antes me estresaba que no veas para decir "NO". Ahora ya paso del careto que me pongan en plan "No te fías de mí". Os lo consulto todo...

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados