Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.012 / 7.218
#8089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8, Benedicto, o mejor diré el Estado Vaticano tienen sus cuentas en JP Morgan. Están en la"house of Morgan". Yo tambien estoy en esa casa (Morgan Stanley). Incluso trabajé en mis tiempos. El trato es inmejorable, el servicio bueno, y la rentabilidad que se obtiene tambien (es casa elegante y seria, la conozco). No puedo por menos de estar de acuerdo con El, en ese punto financiero, en cuanto a la entidad elegida. No se sus criterios pero sin duda es un acierto, que comparto. Un abrazo

#8090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EDP

Cotización de EDP

2,2100-0,67%-0,0150
17:38
Indices/Mercados: DJ STOXX 600 | EURONEXT 100 | PSI 20

Ficha

Noticias

Técnico

Riesgo

Consenso

Warrants

Rating

Análisis Téc.

Análisis Fun.


Análisis fundamental

Ficha técnica

Sector

Electricidad, Petroleo, Gas y Agua

Divisa

EUR

Domicilio

Av. Jose Malhoa Lote A/13 1070-157 Lisboa Portugal.

Telefono

351 1 726 3013

Dirección web

http://www.edp.pt

Presidente

Francisco de la Fuente Sanchez

Producción, transmisión y distribución de electricidad en el mercado portugués. En junio del 97 la compañía lanzó una oferta pública inicial por el 16,6% del capital.

Consenso de mercado

Recomendación

Actual

3 Meses

Comprar

10

10

Sobreponderar

2

2

Mantener

6

6

Infraponderar

2

2

Vender

2

2

Total analistas

22

22

Nota media

7,45

7,45

Recomendaciones de los brokers

Recomendaciones de los analistas

Fuerte compra


Compra moderada

Mantener

Venta moderada

Fuerte venta

Resultados

Año

Ebitda (Miles)

Ventas tot. (Miles)

Cash flow/
Acción

Beneficio neto

Precio/
Ventas

Precio/
Cash flow

Per

Div.

Rent./
Div

2013 (est)

3.992,00

15.536,70

0,74

1.097,10

0,41

2,98

7,31

0,19

8,66%

2012 (est)

3.878,82

15.038,00

0,71

1.071,00

0,43

3,08

7,40

0,20

8,89%

2011

3.729,00

14.513,00

0,70

1.117,56

0,44

3,15

7,31

0,19

8,56%

2010

3.613,00

14.170,70

0,72

1.079,00

0,45

3,04

7,51

0,17

7,75%

2009

3.362,84

12.198,20

0,64

1.024,00

0,53

3,42

7,89

0,16

7,06%

Comparativa ratios fundamentales

Les ofrecemos los principales ratios fundamentales del valor seleccionado junto con los de otros valores destacados del mismo sector y del propio sector al que pertenece.

Ratios

Años
2009 2010 2011 2012 2013

EDP Energias de Portugal

BP Plc

Repsol

Sector

Per

7,40

6,76

9,41

9,66

Precio cash/Flow

3,08

4,66

3,46

5,47

Precio/Valor contable

0,91

1,15

0,91

1,37

Roe

0,12

0,17

0,10

0,14

Comparativa sectorial de recomendaciones
Compare el consenso de mercado del valor seleccionado con el de otros valores destacados del mismo sector.

Actual

Hace 1 mes

Hace 3 meses

10 = Fuerte compra

0 = Fuerte venta

Nd = No disponible
--------------------------------------------------------------------------------------

Recomendación caliente de HOY: NOMURA INFRAPONDERAR

---------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión. El precio objetivo de esta empresas pública es 2,60 E. Ni vale más ni creo que pueda subir más en muchos años con un ROE del 0,12 (miseria propia de las empresas públicas subvencionadas y sin productividad).
Luego por el precio NO lo vamos a ganar. ¿Que tal por el dividendo?. De más de 8 % es bueno. Pagaria ese precio por esa rentabilidad unicas del dividendo: SI, Si se MANTUVIESE. El hecho de que el Gobierno venda PARTE de la empresa, significa que seremos socios del Gobierno regulador. El decidirá las tarifas y por tanto los dividendos. Y ¿Como está nuestro socio?. En una grave situación economica en la que tendrá que apretarle las tuercas a las empresas públicas para sacar dinero, en detrimento de los dividendos?. Lo vemos ya en España con electricidad y gas. Luego si no hay plusvalia y el dividendo peligra (financiamos a un Gobierno gratis), ¿que hay?. CHINOS. Maravilloso socio han elegido de todos los que habia. Empresa sentenciadas. Pobre HC, y yo seguro tendre que cambiar HC de compañia de la luz (socio de los políticos y los chinos, todos mis horrores concentrados en una empresa).
Opino lo mismo que Nomura (ellos conocen bien a sus vecinos), Deseamoste suerte con esa inversión. S 2

EDP Energias de Portugal

BP Plc

Repsol

Precio objetivo

Número de recomendaciones

22

Precio objetivo del valor

2,66

#8091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, he oído hablar maravillas de click trade. ING para hacer OTEs me ha resultado siempre más lentos que el caballo del malo, quizá el broker sea más rapidillo y mejor. Con ellos solo vendí parte de las acciones chicharriles de SOS y desde luego fueron más baratos que el BS, pero de aquí a Lima.

La gracia está en que con ellos se pueda comprar de todo, es cuestión de informarse. No te preocupes, que les doy un toque y me informo.

Al toro le ha costado entrar, sería porque no le cabían los cuernecillos, jejeje. A ver qué me dice el Costillo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contratándolo libremente con un seguro, (para diseñarlo libremente como comentas), ¿tendrías las mismas ventajas fiscales?

De todas formas es un producto que me da miedo. Lo de atar el dinero de por vida a un interés prefijado hoy e inamovible para siempre... buf, no sé qué pensar.

Ellos te hablan de la rentabilidad financiero-fiscal y blablabla, que sí, que está muy bien, pero solo es un punto más de rentabilidad.

Para mí es complicado porque además de que no entiendo, es una responsabilidad administrar el dinero que no es mío. No veas qué agobio de decisiones llevo desde hace mucho. Y sé que en alguna he metido la pata hasta el zancarrón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plaff!,es una foto de google images,la mía es todavia mas bonita.Un abrazo

#8094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hasta ahí llegaba hombre!.voy a aprender hsta aleman,lo mismo me voy como licenciaddo que lleva el paro......abr

#8095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja, el segundo mojito tenia dueño, pero se pide otro y los que hagan falta.
Me hubiese venido muy bien compañía femenina, estaban jugando un partido de vóley ;-) y seguro que nos hubiésemos echado unas risas ( !!!!!!!!). Saludos Karli

#8096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu tenlo en cuenta,jajaja,solo nos falta algun compy mas.s2 abrazado

Brokers destacados