Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.032 / 7.218
#8249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Cantábrico es demasiado frio para mi gusto, pero es hermoso para verlo, sobre todo si hay temporal. No es el mejor momento para vender y Torrevieja debe ser de las zonas que mas se han depreciado, pero bueno con estas cosas nunca se sabe, y aprovechas y te das un chapuzón. Yo vendi hace dos años sin problemas y a un precio que me pareció razonable, también por tema de herencia, pero era en la capital. Un abrazo euro

#8250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que combinar lo bueno de los dos sitios. Saludos.

#8251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí Agosto es el peor mes de año para todo, pero hay que pasarlo, si no le tocaria a otro ;-), nunca cojo vacaciones en Agosto, en realidad no me gusta viajar, ni moverme en las fechas marcadas de vacaciones y puentes, intento evitarlo siempre. Saludos

#8252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confianza. Ja, ja.Abrazo

#8253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves Hannover como algo así?. Je, je... S 2

#8254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bebé chino

Un señor llega muy preocupado al doctor con su bebe en brazos.
-Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos.

El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:
Señor, el que debe creo que el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino

#8255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Rankianos, la velocidad que está tomando este post es impresionante.
Ayer pensando en nuestro ibex me preguntaba, que empresas quedan que sean "no especulativas", con ventajas competitivas de esas que compras y te olvidas.
Me temo que se pueden contar con ls dedos de una mano y sobrarian....aquí todo lo que se compra tiene que ser una apuesta "especulativa" o para un plazo mas corto que largo

#8256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno Tigre! Seguí ese hilo al principio de llegar, y no lo recordaba y además que raro, parece que hace siglos. Me tenia embobada la "pelea" dialectica ebtre Margrave y Art Madd. Lo malo es que al releerlo me he dado cuenta de que si hubiera prestado más atención me hubiera ahorrado algún cabreo y el ego maltrecho y dolorido ;-)
Un saludo compy.

Brokers destacados